Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple supera los 400.000 millones de capitalización.

15 respuestas
Apple supera los 400.000 millones de capitalización.
Apple supera los 400.000 millones de capitalización.
Página
2 / 2
#11

Re: Apple supera los 400.000 millones de capitalización.

Saludos.

Es de es.finance.yahoo.com Buscas la empresa y te muestra toda la información sobre ella, cotización, dividendos, ...

#12

Re: Apple supera los 400.000 millones de capitalización.

Gracias

#13

Re: Apple supera los 400.000 millones de capitalización.

Pues no es por ser contrarian, ni anti-apple, que soy admirador de Steve Jobs y usuario de Macs por muchos años, pero para mí que tenemos un techo a la vista.

Para confirmarlo Goldman Sachs está recomendando su compra con precio objetivo 600, lo que quiere decir que le va a vender sus acciones a sus clientes como acostumbra.

Suerte quien compre ahora.

#14

Re: Apple supera los 400.000 millones de capitalización.

Hombre claro, ahora Apple está en máximos históricos, lo normal es que a corto plazo corrija a la baja algo, para mi es una gran compañía, pero ahora mismo cara.

Hay que esperar a que pase el sentimiento de euforia en el que está inmerso Apple en estos momentos, esperar a que se desinfle.

Joder, precio objetivo de $600, quizá dentro de unos años jeje. Muy optimistas estos de GS.

#15

Re: Apple supera los 400.000 millones de capitalización.

Que felicidad Know,
YO que no soy GS pienso que va subir hasta 700 0 800 se van a lanzar en la television, y han vendido 5.000.000 de iphone en china , es un pequeño aperitivo
Bueno cuento con ello, mis 323 acciones compradas en 2010
y no pienso venderlas hasta mi jubilacion jaja

#16

Re: Apple supera los 400.000 millones de capitalización.

Y si se pone a repartir dividendos ????

Rebotará ????

Qué opináis ???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados