Acceder

El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....

13 respuestas
El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....
El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....
Página
1 / 2
#1

El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....

Estimados compañeros de "tensiones", me gustaría conocer vuestra opinión sobre algunas empresas americanas que puedan ser una buena opción de inversión.

Un abrazo a todos.

#2

Re: El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....

Yo me fijo bastante en las renovables. Me gustan First Solar en el plano fotovoltaico por ser el líder del sector y China Ming en el eólico (empresa china cotizada en WS que tiene un corte bastante más occidental). Estoy invertido en los dos así como en la espñaola Gamesa (100% cartera extranjera) y seguiré comprando más valores a medida que el petróleo vaya encareciéndose, si puedo. Me planteo también Vestas (danesa) pues han quedado baratillas después de un par de contratiempos, pero no termino de controlar su negocio.

También he adquirido pequeños paquetes de AMR y Kodak, pero no lo recomiendo. Son mis caprichos personales de bolsa.

Saludos.

#3

Re: El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....

First Solar tiene MUY BUENA PINTA, muy buena. China Ming parece que ya ha arrancado ... y Gamesa también.... y Vestas también .... me descubro ante tí.

Qué buen ojo tienes.

#4

Re: El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....

Cuando las veas más arriba ya me felicitas, que por ahora todo es humo, ja ja.

Lo cierto es que tras la crisis en los países desarrollados son los BRICS los que tiran del carro renovable, con la ventaja de que quedan sobre todo buenas empresas y fabricando equipos a precios mucho mejores.

Y para los petrofrikis, nada como un buen ETC en petróleo y gas.

Saludos!

#5

Re: El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....

Te puedo felicitar ya ???

China ha subido más de un 7% ...

Tienes ordenes de venta preparadas a un precio, o te esperas ????

Saludos.

#6

Re: El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....

Si te digo la verdad, no me encaja vender estas acciones en un buen tiempo. Mi percepción es que puede doblarse su contización en relativamente poco tiempo.

Saludos.

#7

Re: El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....

First Solar y China Ming si las cosas van bien pueden dar alegrias.
Las otras no me convencen
Gamesa la descarto a estos precios,si sube un 50% me plantearia entrar pero ahora está en caida libre.

#8

Re: El Euro subiendo .... las acciones en dolares bajando ....

Segun el abuelo Buffett las que están baratas son: Banck of America (banca), Blizzard (videojuegos), Avon (cosmética), Cloud Peak Energy (carbon), y Ford (coches y camiones). ¿Que te parece colega?. El resto estan infumables, con los indices Usa en máximos no hay manera de comprar nada barato (para mi fastidioç9, pese a las grandes empresas que hay en Usa. S 2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados