Acceder

Comisiones Cfds

19 respuestas
Comisiones Cfds
Comisiones Cfds
Página
1 / 3
#1

Comisiones Cfds

Buenos días:

Alguien me podría explicar qué comisiones tienen estos productos ligados a indices?

Gracias.

#2

Re: Comisiones Cfds

Los CFDs sobre índices ofrecen la posibilidad al inversor de poder operar en los principales índices de los mercados internacionales; además de operar con precios en tiempo real y por tanto, poder aprovechar los movimientos en el precio de estos, sin necesidad de tener en cartera todos los valores que componen el índice.

Normalmente todas las comisiones están incluidas en el spread que varía en función del índice y del broker con el que operes.

Otras cuestiones a tener en cuenta en este tipo de instrumentos financieros son los tipos de intereses y pagos que se cargan cuando el mercado de acciones ha cerrado, las conversiones de moneda y los intereses en posiciones largas en CFDs sobre índices.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Comisiones Cfds

¿Qué spead suele tener un CFD sobre el S&P 500 con los diferentes brokers? ¿Qué broker tiene el spread más bajo en este producto?

Muchas gracias.

#4

Re: Comisiones Cfds

Buenos días, Te dejo el spread que tiene contratar un CFD sobre el S&P 500 en 3 brokers diferentes:

  • Clicktrade
  • Hanseatic BrokerHouse
  • SanxoBank
  • A parte del spread tienes que tener en cuenta otros aspectos para contratar al brokers¿qué broker te parece más atractivo? Un saludo

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #5

    Re: Comisiones Cfds

    Hola Amparo.
    Conoces algun broker que opere con DMA y que tenga tarifa plana de menos de 10 euros en acciones Ibex. CMC la tiene de 5 euros pero es creador de mercado y no me gustan
    IGM (que es la que más uso) si que tiene acceso DMA pero son 10 euros e Interdin e Interactivebrokers no tienen tarifa plana (también las uso).
    Alguna DMA a menos de 10 euros?
    Gracias.

    #6

    Re: Comisiones Cfds

    Cánones de bolsa ¿aparte no? Porque si no, no tendría mucho sentido

    #7

    Re: Comisiones Cfds

    En IGM estan incluidos en la tarifa plana. En Interdin los pagas a parte. En interactivebrokers aunque tengo cuenta abierta no he llegado a operar.

    #8

    Re: Comisiones Cfds

    Entonces y en IGM tendrás un límite para operar. No puede ser que te apalanques con cfds sobre el SAN p. ej. por un importe de 70.000€ y que te cobren 10€, cuando ya solo los gastos de corretaje suponen esos 10€.
    No se si me estoy explicando, o eso, o que los trades que efectuas con ese bróker no van a mercado. Aquí nadie da duros a cuatro pesetas.

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -

    Brokers destacados