Acceder

Comisiones Cfds

19 respuestas
Comisiones Cfds
Comisiones Cfds
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones Cfds

En CFDs el Dow Jones suele tener mejor spread que el SP500 y como van fuertemente correlacionados es prácticamente lo mismo invertir en uno que en el otro.

En el Dow CMC Markets tiene el mejor spread del mercado que yo sepa, sólo 0,7 pips que es increible, pero a mi no me gusta su plataforma ni me fío de ellos así que utilizo Oanda que tiene 2 pips de spread en el Dow, y InterTrader, que tiene 1 pip en horas de mercado regular y 2 fuera.

Oanda es especialmente indicado para abrir largos en el Dow a varios días vista pues pagan un pequeño interés a tu favor que hace que te salga gratis el spread si mantienes la posición 5 días.

Para cortos en el Dow o cualquier otro índice a varios días vista Plus500 es el mejor, pues aunque el spread ahí es caro te pagan un interés de un 3,65% anual para los cortos que es una pasada y con que mantengas el corto 4 o 5 días ya te sale gratis el spread. Ahora bien, la plataforma y sobretodo los gráficos son una birria y aunque también tengo cuenta con ellos tampoco me acabo de fiar de este broker.

IG Markets tiene un spread de 2 pips en el Dow con el mercado abierto pero fuera de las horas regulares creo que lo suben bastante.

Saludos y suerte

#10

Re: Comisiones Cfds

Sabes que cuentas con mi total acuerdo en estos temas.

Esto de los brókers es como todo, comisiones gancho y publicidad puedes tenerlos de un día para otro, pero "la reputación" hay que ganársela, y eso lleva su tiempo.

#11

Re: Comisiones Cfds

Me quedo con tú segunda explicación/intención...
En mi caso con Clicktrade, compré esta mañana unas Caixabank con CFDs y si que vi como varió la posición de compra/venta en función de mi compra.
Sobre índices ya es otra "cosa"...

#12

Re: Comisiones Cfds

Yo también apuesto porque es la típica maniobra de márketing. De hecho alguna vez intenté echarle un vistazo a lo que esta gente denomina como DMA, a sus tarifas y a su funcionamiento y me resultó ¡¡¡tarea imposible!!!.
Es una mezcla entre "letra pequeña de póliza" y "jeroglífico egipcio", y cada vez que intentabas aclararte buscando entre el maremagnum de "ayudas" y páginas que tienen, te acababas liando más.
(quizás se nos pase algo y no sea así, pero no me voy a poner a mirarlo)

A mercado y sobre bolsa española me constan: interdin y renta 4. Si dices clicktrade, pues también será, al menos me cuadran las comisiones que aplican.

#13

Re: Comisiones Cfds

¡¡¡¡¡Estoy harto de las altas garantías que me piden en R4 para operar con CFDs!!!!!!

¿Que puedo hacer? Comentais Clicktrade... decirme algo porfavor!

#14

Re: Comisiones Cfds

¿Con CFDs sobre que? ¿Que subyacentes son los que te interesa operar?

Veo que en un post anterior preguntas por el SP. Si es para índices mundiales de referencia o para materias primas, metales... ya te ha contestado Be, y al menos yo suscribo su opinión al 100% respecto de oanda.

#15

Re: Comisiones Cfds

CFDs sobre índices principalmente.

Be quick or be dead comenta que "Oanda que tiene 2 pips de spread en el Dow, y InterTrader, que tiene 1 pip en horas de mercado regular y 2 fuera" por lo que parece que le gusta Oanda, al igual que tu.

Hay algunos foreros que también recomiendan IG Markets, pero por lo que dice Be quick or be dead el spread se dispara en algunas franjas horarias. ¿Algún otro broker con los que poder comparar?

Gracias.

#16

Re: Comisiones Cfds

El spread aumenta en las horas de menor negociación ¡normal!, y en los momentos de noticias muy relevantes que pueden provocar volatilidad ¡normal! también, las horquillas se abren. Son momentos muy puntuales y tienes históricos a la vista de cualquiera donde puedes verlo.

En todo caso lo mejor es que leas algo por ahí para hacer una primera selección en base a tus prioridades (plataforma, mercados, reputación, comisiones, ...), luego te abres unas cuentas demo con cada uno de ellos y comparas por tí mismo.
De todo este proceso a mi me salió Oanda, pero quizás tus necesidades o prioridades sean diferentes a las mías.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados