Acceder

S&P, muy urgente

9 respuestas
S&P, muy urgente
S&P, muy urgente
Página
1 / 2
#1

S&P, muy urgente

Por favor, mirad el grafico del S&P de velas de 30 minutos y decidme que opinais del H-C-H i que esta formando y que aun no siendo muy grande, si rebasa los 1475 lo llevaria a los 1500 puntos, lo via ayer pero estaba tan lejano, pero ahora que esta en el borde pues ya me moskea, igual tenemos rally navideño. Hablo del futuro del S&P, supongo que el contado tambien se ve igual

#2

Re: S&P, muy urgente

El producto interior bruto estadounidense ha aumentado un 4,9% durante el pasado trimestre según el informe final 3TR, en línea con las estimaciones. En el informe adelantado sobre el tercer trimestre del año se estimó un incremento del 3,9% y en el preliminar se revisó hasta el 4,9%, después de haber mejorado un 3,8% la economía durante el segundo trimestre.

El gasto del consumidor aceleró su aumento hasta el 2,8% (en lugar del 3,0% adelantado y 2,7% preliminar) después del incremento de un1,4% que logró en el segundo trimestre, también en línea con lo que esperaba el mercado.

Y luego me viene diciendo que estamos al borde de una crisis! bla bla bla bla bla.....jajajajaja

#3

Re: S&P, muy urgente

Si, pero las empresas que son las que tiran de los indices son las que presentan malos resultados. Casi es un empate tecnico.

Lo de arriba es una pregunta. Creeis que es un H-C-H invertido o se quedara en una figura lateral que se rompio por abajo en un momento dado. Es que con lo bajista que soy y la indecision ante tal figura me mantiene al margen de los mercados pero el gusanillo no me deja en paz

#4

Re: S&P, muy urgente

No me jodas que Papa Noel viene a vernos. Vaya Sorpresa, jeje

#5

Re: S&P, muy urgente

Joba, haber, en serio, no tengo ni idea si viene Papa Noel, porque hay 2 opciones, que sea un triple techo a corto plazo que de cumplirse nos manda a los 1455, o que realmente sea un H-C-H invertido, que de cumplirse nos lleva alos 1500. Pero estando tan confuso el mercado no se lo que va pasar.
Por si acaso y sin que se acabe de cerrar la vela, tambien esta haciendo una estrella de la noche y yo me acabo de vender por soy medio tonto y no me se estar quieto

#6

Re: S&P, muy urgente

Es lo mas prudente, igual los medio tontos somos los que como yo, todavía derrochamos optimismo, y por consiguiente el batacazo que te pegas cuando se es optimista cuando no toca, claro que por probabilidades...

#7

Re: S&P, muy urgente

1465, parece que era un triple techo

#8

Re: S&P, muy urgente

Y que quiere decir eso?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados