Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

28 respuestas
Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona
Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona
Página
3 / 4
#17

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Ojalá fuera técnico o fundamental o contrarian o lo que sea,jajaj,solo soy un rústico en busca de fortuna (casi ná).Bueno,contrarian quizá,por eso espero la bajada a los infiernos para atacar lanza en mano.Dicen que hay que diversificar y tal,pero si todo cae la pasta que utilizaré en RV va a saco a fondos bastante volátiles (mu valiente me estoy poniendo).Dicen que el 95% de los novatos pierden sus maravedís,uff mejor sigo de depositero???
Puestos a pedir,¿que % crees que caeran las puñeteras bolsas?,eso ya es mas de Rappel que de Nostradamus jajjaj.

Saludos cordiales desde mis dos hectáreas

#18

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Hola amigo Mar :-) sabes que coincido con tu pronostico, así que apúntame también como otro bajista del DOW, S&P500 y toda la Bolsa USA esta carísima, además desde hace tiempo...
Yo también espero dos joyas USA, ¿cuales son las tuyas?
Por casualidad ¿Norfolk Southern y Conoco Phillips?
He picado cerca, lejos, frío o caliente jeje..
Por cierto estas son dos de las que más me gustan si el Perro vuelve con su amo ;-)
Un s2 compy

#19

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Los analistas opinan para todos los gustos Jrocsev. Pero la media suele ver el SP 500 entre los 1.050 y 1.300 puntos a fin del año 2.012. Aqui si que ya no puedo ayudarte, pues no hay elemento alguno que yo conozca que permita determinar la profundidad y duración de la corrección (en rustico, que soy de pueblo, no tengo ni zorra idea). Suerte con tus inversiones. S 2

#20

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Hombre amigo tigre, me alegro de verte, no te encontraba por la selva rankiana. Espero estes bien (en esta selva hay avispas picadoras, pero no le des ninguna importancia. Sabes que yo soy de contenidos). Por media hora no te encuentro, pues estaba en hilo de zombis y en impuestos, debatiendo tenaz e inutilmente con el amigo Feinman).
Bueno, segun lo previsto, el miercoles el SP 500 no puedo con sus resistencia y se quedó sin fuerzas. Ayer bajó un poco. Hoy ya bajo más del 0,50 %. Ese dato del PIB del 2,8 sobre el 3 previsto por los analistas ha abierto los ojos a mucha gente en Nueva York. Como vengo diciendo hace tiempo la economia va regular tirando a mal, y los beneficios son mixtos. Creo que puedo apuntarme un tanto, pequeñin, pues cogi la tendencia y me moje con los amigos, ya sabes que esto es casi a cara o cruz. Ahora a ver que hace, pues como dije al amigo Jrocsev, lo más que yo puedo llegar es a predecir una tendencia (que no es poco), pero datos concretos ni con la bola de cristal.
Cerca y quemandote. La mejor es Conoco. Tiene todo a su favor, pero aun cara, aunque hoy bajó algo por las malas ventas de Chevron. SOlo he comprado un pequeño paquete de MS que estaba bien a media sesión, más que nada para redondear media. Espero.
Kostalany lo dice, sabeis que ese amigo de 4 patas siempre vuelve con su dueño. Lo dice así, y no falla Kcire. Por el camino puede dar mil vueltas, je, je..... Paciencia
Un S 2 compy

#21

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Hombre,lo del % era broma,y lo del 95% me acojona...
Buen finde

#22

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Si, je, je... lo se. Ya sabes lo que decia el alquimista Paracelso: "No hay veneno, sino dosis". A dosis medidas, hay medicinas que se hacen de venenos (por eso el símbolo de las farmacias era la serpiente vertiendo el veneno en la copa).
Tu puedes ir progresivamente practicando y aprendiendo, midiendo cantidades y los riesgos que tomas cada vez.
Buen finde Jrocsev

#23

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Fijate que discrepo en este caso. Conoco sería buena compra alrededor de los 63$ y Norfolk, en los 62$. Las dos están caras todavía, pero le veo mejor futuro a Norfolk Southern.

#24

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Ambas tienen un futuro impresionante. Cierto que Norfolk seguirá aunque el petróleo ya no este pero Conoco también seguirá aunque el oro negro ya sea una reliquia...
Yo las quiero por debajo de 60$, más bien sobre los 50$ ese si sería un buen precio de entrada.
Y saber que NSC estuvo a 30$ y COP a 38$ eso eran compras para dormirte unos añitos y despertarte con unas suculentas ganancias.
Un s2 compy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados