Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

19 respuestas
II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)
II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)
Página
2 / 3
#9

Re: II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

Buenas tardes Enrique.

Yo, si que tengo interes en acudir, el Jueves 16 de febrero de 2012: Jornada sobre trading. Aunque todavia queda tiempo,¿podrias concretar el horario de apertura,conferencias,etc?. Lo de la acreditacion es una buena idea.

Un saludo de JEVIVI

#10

Re: II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

Todavía no tenemos los horarios y ponentes definitivos. Pero, es muy posible que las ponencias del jueves empiecen a las 10,30-11 y finalicen a las 19:00 con un descanso de 14:00 a 16:00.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

Hola

Yo soy usuario de Rankia de Valencia, y tengo idea de asistir. A ver si podeis pasarme acreditación, entradas o lo que haga falta

Gracias

#12

Re: II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

Que suerte tenéis los que vivís en Valencia ;-)
¿Pelos al final te apuntas?
Bueno si es que si, que pena por mi parte, me hubiera gustado verte de nuevo (yo no puedo), espero que para la próxima Conferencia Rankiana nos veamos y si no montamos una comida en Madrid que más o menos queda "cerca" a todos.
Un s2 compy
PD: A los que vais contarnos cosas.

#13

Re: II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

Si no pasa nada raro.. me cojo fiesta el miércoles y voy..
A ver los horarios (espero que sea por la tarde o a partir de las 11 para llegar)
si voy, ya te contaré mis impresiones.

A lo de la comida, un sábado, también me apunto este verano (Junio?) (pero mejor en Valencia, no?) No me digas que Murcia está más lejos de Valencia que de Madrid? jejeje
S2 Erick

#14

Re: II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

Hey que si se hace en Murcia en la playita..por mi de put..mad... ;-)
En Torre Vieja tampoco estaría mal.
Una buena comida, algo de playa y un poco de finanzas no suena mal no?
Un s2 compy
PD: Lo de Madrid era más por los del Norte que Valencia y tal les pilla algo lejos.

#15

Re: II Foro de finanzas personales organizado por Rankia (Valencia, 15 al 17 de febrero de 2012)

Pone 2011.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados