Acceder

Una duda sobre los balances en la red. - análisis fundamental

9 respuestas
Una duda sobre los balances en la red. - análisis fundamental
Una duda sobre los balances en la red. - análisis fundamental
Página
1 / 2
#1

Una duda sobre los balances en la red. - análisis fundamental

Buenos dias, estoy empezando a estudiar el Analisis Fundamental y me ha surgido una duda.
Si consulto el balance de Acerinox en páginas como:

http://tools.morningstar.es/es/stockreport/default.aspx?tab=10&vw=bs&SecurityToken=0P0000A5RX]3]0]E0WWE$$ALL&Id=0P0000A5RX&ClientFund=0&CurrencyId=EUR

o

http://valorcontable.com/base-datos/

En el año 2008 me aparece esto:

Total Activos corrientes: 1882
Total Activos no corrientes: 1845
Total Pasivo corrientes: 794
Total Pasivo no corrientes: 912
Fondos propios: 2021

Pero si me descargo las cuentas anuales del 2008 de Acerinox desde aqui:

http://www.cnmv.es/AUDITA/2008/11104.pdf

vienen estos valores:

Total Activos corrientes: 934.656
Total Activos no corrientes: 1.359.182
Total Pasivo corrientes: 410.757
Total Pasivo no corrientes: 680.250
Fondos propios: 1.202.831

¿Alguien me puede explicar el porque de esta diferencia?
¿Quiere decir esto, que los datos que buscamos por internet son todos así y que lo mejor es buscarlos todos por nuestra cuenta?
Gracias

#2

Re: Una duda sobre los balances en la red. - análisis fundamental

Ya me contesto yo. En el informe en la página 91, aparece las cuentas consolidadas y ya si aparecen los datos que hay en la red.
¿De todas maneras alguien me puede explicar la diferencia entre estos valores y los que hay al principio del informe?

#3

Re: Una duda sobre los balances en la red. - análisis fundamental

Consolidado=matriz+participadas(*)

los datos del principio son sólo de la matriz (Acerinox SA)