Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
14 / 60
#105

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Solrac pues cuidadín con ponerte corto en Facebook en el primer día de cotización porque ten en cuenta que solo sacan a bolsa un 7% o menos de la empresa, si sacaran el 45% ni de coña iban a mantener una valoración de mercado de 100 mil millones o los que sean, pero habiendo tan pocas acciones a la venta y tanta gente dispuesta a comprar porque es una empresa archipopular, cuidadín no te comas una subida del 20 o el 30%.

Es pura ley de la oferta y la demanda, valga lo que valga Facebook, si hay muchos que quieren comprar y pocas acciones a la venta, estas se encarecerán.

Saludos

#106

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Facebook: PER 80 (sobre 1.000 millones de beneficios). ¿Como te quedas, es un buen PER?. No existen activos patrimoniales industriales (la red Internet no es suya). Es un "negocio" de adolescentes, para adolescentes, dirigido por un adolescente y cuyo activo son adolescentes. No hay nada más. A largo plazo NO tiene para mi, categoria ASSET. A corto los botes que pegue, igual que las otras basuras de Google, la rusa y la china (esta la menos creible de todas, aunque ninguna es creible).
Conclusión: terminará peor que Myespace. Le petará en los morros al Zuckemberg, cuya gestión, es perjudicial para los intereses de los anunciantes, y no sabe retener a los trabajadores clave (los atiborra de accciones y metálico, con lo que se le largarán). S 2

#107

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Margrave que Facebook ahora no vale $90 o 100 mil millones es evidente, pero si la gente cree que en el futuro los va a valer, va a comprar sus accciones.

Como decía, el hecho de que sólo se van a colocar el 7% de las acciones junto con la enorme popularidad de la empresa en mi opinión va a hacer que Facebook, inmerecidamente o no, mantenga la valoración de la IPO e incluso no me extrañaría que suba un 20 o un 30% en el primer día de cotización.

El éxito futuro de Facebook pasará por si son capaces de diversificarse o no fuera de su area original de negocio. Dinero para hacerlo lo van a tener, de momento ya se rumorea que van a comprar Zynga, que hoy ha subido entorno al 17% a raíz de esto.

No hay nadie más consciente que Zuckerberg y los directivos de Facebook que si no se diversifican se arriesgan a ser barridos del mercado como en su día le sucedió a Myspace o a Friendster, es por ello que disponiendo de los recursos económicos no se quedarán con los brazos cruzados y lograrán diversificarse, porque tontos no son. El éxito de esta diversificación será el éxito o no de Facebook en el futuro.

Saludos

#108

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues vaya adolescentes mas brillantes, yo creo que va ha ser una operacion muy buena a corto

#109

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Entonces la idea es comprar cuando abra la bolsa en eeuu y vender a las 3 de la tarde hora Española y ponerse corto.Bien desde el mismo broker R4,por ejemplo, te puedes poner corto? eso es lo que necesito saber, cual es el procedimiento para ponerse corto y a traves de que broker o gestora se hace.Perdonar si estoy diciendo burradas pero esto es nuevo para mi. Saludos

#110

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues yo creo que como operación especulativa a corto plazo, puede ser muy rentable pero la pregunta es que a cuanto se podrá entrar, por mucho que intentes comprar en la apertura. Lo mismo cuando se ejecute la operación ya te has perdido gran parte de la subida inicial.

#111

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Los datos de Linkedin, que salio a bolsa en Mayo del año pasado pueden dar una idea

Salio a $45 y llego a cotizar alrededor de los $120 el primer dia para cerrar sobre los $94. Hizo minimos a finales de Noviembre en los $60. Hoy cerro sobre los $77 con una subida de mas del 6% probablemente influenciada por la salida de FB

Cuando veran el verde los que compraron el primer dia a $120? Quien sabe, a lo mejor pronto o tal vez nunca como los que compraron Terra a $150

#112

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hola Margrave, en principio de acuerdo contigo en que muchas de estas empresas venden humo pero me gustaria hacer un par de matizaciones:

1. Yo no diria que Zuckerberg con 28 años sea un adolescente, ni siquiera cuando fundo FB a los 20, por cierto la misma edad que tenia Bill Gates cuando fundo Microsoft. Su edad es irrelevante, lo que importa es si tiene un plan de negocios viable. Eran adolescentes los que llevaron a la quiebra a Lehman Brothers, Kodak o American Airlines?
2. En la IPO de FB lo que importa no es lo que vale la empresa realmente sino lo que estan dispuestos a pagar los compradores. Otra cosa es que dentro de meses/años se encuentren que compraron papel mojado
3. En mi opinion no se puede comparar a Google con FB, decir que es una empresa basura porque sus activos son intangibles ... Los anuncios son consustanciales al sistema capitalista y ahi no tienen rival y la informacion es poder y es parte de su negocio. Desde su salida a bolsa en el 2004 la cotizacion de las acciones se ha multiplicado por 6 y seguramente que moriremos y Google o quien le sustituya seguira ahi

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados