Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
25 / 60
#193

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Los ingresos de Facebook crecen un 45% en el primer trimestre
La red social fundada por Mark Zuckerberg ha presentado al regulador del mercado estadounidense (SEC) sus resultados del primer trimestre del año como un paso más ante su inminente salida a Bolsa, prevista para el mes de mayo, aunque aún sin una fecha concreta.

El beneficio neto de Facebook se situó en los 205 millones de dólares en el primer trimestre del año, un 12% menos que los 233 millones de dólares obtenidos un año antes. Los ingresos de la red social alcanzaron los 1.060 millones de dólares en los tres primeros meses del año, un 45% más respecto al mismo periodo del año anterior, y las ventas subieron un 55%, hasta los 1.130 millones de dólares.

La cifra de usuarios activos mensuales de la red social creció 33% en un año.

En la información ofrecida a la SEC Facebook da nuevos datos sobre la compra de Instagram, una aplicación para fotografías, por un millón de dólares que se instrumentará a través de un pago en efectivo de 300 millones de dólares y la entrega de 23 millones de acciones de Facebook, lo que le da un valor a cada título de la compañía de 30,89 dólares a fecha de 31 de enero.

Facebook anunció anteriormente que había adquirido por 550 millones de dólares una colección de patentes a Microsoft recientemente subastadas por AOL.

Los ingresos de Facebook crecen un 45% en el primer trimestre

#194

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Facebook ha anunciado el lunes que ha conseguido alcanzar la cifra de 901 millones de usuarios activos al mes, manteniéndose firme en su puesto como la mayor red social.

MADRID. La compañía de Palo Alto aportó este dato en su formulario S-1, que consiste en un registro de valores de las empresas públicas de los Estados Unidos en la Securities and Exchange Commission (SEC), de cara a su salida a bolsa.

El documento también informa de otras cifras, como el número de "me gusta" y de comentarios al día, que se encuentra ya en 3.200 millones. Diariamente, se suben 300 millones de fotos a esta red social, y hay un total de 125.000 millones de amistades.

Los 901 millones de usuarios activos al mes, que los cifran en a 31 a de marzo de este año, suponen un aumento de un 33 por ciento comparado con los 680 millones del 31 de marzo de 2011.

De hecho esta cifra fue evolucionando de manera que en junio del año pasado se contabilizaban 750 millones de usuarios, y en septiembre 800 millones. Por lo que en verano creció 50 millones, y han hecho falta siete meses para que creciera 100 millones más. Por este ritmo, es por lo que muchos piensan que llegará a la redonda cifra de los mil millones de usuarios para final de año.

Pero en lo que se refiere a los usuarios diarios, y no mensuales, Facebook cuenta con un total de 526 millones de media en el mes de marzo de este año. Un incremento del 41 por ciento respecto a los 372 millones del año pasado.

Por lo que comparado con los datos anteriores, más de la mitad de los usuarios sube una fotografía al día a Facebook, y lo que es más sorprendente, cada usuario realiza una media de seis comentarios o "me gusta" al día.

De esos 901 millones de usuarios mensuales, 488 de ellos usaron Facebook móvil en marzo de 2012, por lo que más de la mitad de los usuarios se conectaron desde su 'smartphone' o 'tablet'.

Facebook generó ingresos en 2011 por 1.060 millones de dólares (799 millones de euros) en el primer trimestre, una baja de un 6 por ciento con relación al cuarto trimestre del año pasado.

La compañía prevé salir a bolsa el 17 de mayo de 2012 y alcanzar una valoración de 100.000 millones de dólares, o 40 dólares por acción.

#195

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hola amigos.

Yo en todos estos años que llevo en el negocio he tenido 4 dias funestos.

1-Un trade en Gas Natural que hice en el 2003 donde me puse a "inventar" con el widow maker (creador de vuida) como se le llama al spread (Marzo vs Abril-Noviembre vs Enero).. Esutve a un paso de quedar en ruina.

2-Cuando salio al mercado el CME y me puse a inventar en el IPO.. Perdi el 30% de mi cuenta en equities

3-Cuando salio el NYMEX a bolsa Y cometi el mismo error que con el CME

4-2 o 3 semanas Cuando salio Lindkl a bolsa.

Moraleja, tengan mucho cuidao con "joder" con acciones que tengan menos de 1 años en el mercado.. En papel FB luce fenomenal, pero eso es en papel. Yo no pagaria 1 centavo por una compania que compra por 1 Billon de dolares a otra que produce 0 revenue como lo es instragram. No me importa su estrategia de mercado y sus intenciones monopolisticos, pagar esa cantidad de dinero por una compania que produce 0 revenue es una soberana estupidez...

Mi consejo?

Esperen 1 o 2 anos antes de invertir en FB. Pero si lo que quieren es especular de manera intradia, pues good luck. Yo no especulo con ningun producto al cual no pueda sacarle una correlacion minimo de 180 dias.

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

#196

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Facebook, la mayor red social del mundo, fijó hoy el precio de su salida a bolsa en un rango de entre 28 y 35 dólares por cada una de sus acciones comunes, con lo que podría llegar a recaudar hasta 11.800 millones de dólares con su esperado estreno en Wall Street.

Según los documentos presentados hoy ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), la red social sacará a bolsa 180 millones de acciones comunes de clase A y los actuales accionistas de la firma venderán otros 157,4 millones.

#197

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Nos va a hacer ricos facebook chicos.

#198

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Tengo intención de operar con FB en el intradia, a expensas de acontecimientos y queria hacerlo con Renta4,el problema surge ya que queria hacer la operación con Visa y aún no la aceptan.

Os estaria muy agradecido si me recomendarais un broker fiable que si admita la operación de compra de las acciones con tarjeta.

#199

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hola buenas,

Soy nuevo en esto de invertir en bolsa y demás.

Desde que me enteré que sale facebook a Bolsa me gustaría probar suerte.

Me he estado informando y según lo visto los primeros días es cuando más "suben", como pasó con linkedin que se duplicó, google, etc...

Mi idea es invertir y estar uno o dos meses y después venderlas, ya que twitter se está comiendo poco a poco a facebook y cada vez mas...

Sabeis donde se peuden adquirir las acciones? puede ir directamente a mi banco y decirles que me las compren ellos? donde se ve la evolución del día a día?

En principio iba a invertir unos 5000 euros.

Cualquier información al respecto me resultaría de gran ayuda.

Muchas Gracias.

#200

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Salida a Bolsa de Facebook ¿OPV sobresuscrita o débil demanda institucional?

Controversia sobre el interés de los inversores

Los medios financieros ofrecen diferentes puntos de vista sobre la evolución de la salida a bolsa de Facebook. Bloomberg afirma que la oferta de acciones ha generado una demanda más débil de lo esperado entre los inversores institucionales, que se muestran preocupados por las previsiones de crecimiento.

A los inversores no les ha gustado que Facebook comentara durante el road show que el crecimiento de las ventas no está relacionado con el aumento en el número de usuarios. Además, la red social está advirtiendo que los ingresos pueden situarse por debajo de sus previsiones más optimistas.

Por el contrario, Reuters afirma que la OPV “ya está sobresuscrita” pese a las dudas sobre el crecimiento de las ventas. “Los inversores institucionales han demandado más acciones de Facebook de las ofertadas”, afirma la agencia de noticias, que cita fuentes cercanas al proceso.

Además, añade que “un gran inversor institucional” lanzó “una gran orden” sobre las acciones de Facebook el pasado miércoles y está llamando a los operadores para comprar más.

Recordamos que la empresa tiene previsto vender 337,4 millones de títulos en una horquilla de precios entre 28 y 35 dólares, aunque la cifra puede elevarse si hay mucha demanda. El precio final se fijará el jueves y las acciones comenzarán a cotizar el viernes en el Nasdaq.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados