Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
31 / 60
#241

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Facebook supera las expectativas de los analistas

A lo largo de 2014 obtuvo un beneficio neto de 2.940 millones de dólares, casi duplicando todo lo ganado en 2013. Esto se ha traducido en un beneficio por acción de 54 centavos en lugar de los 48 centavos previsto. Parece que la compra de Whatsapp le ha ayudado a alcanzar estos niveles, veremos a ver cómo se comporta el valor este 2015 después de haber superado todas las perspectivas que tenían previstas para 2014.


 

 

#243

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Buenos días,
¿Qué os parece la nueva app que ha sacado Facebook (Notify)?
Yo pienso que es una buena forma de ampliar mercado y, sin duda, un duro golpe para otras redes sociales como Twitter.
Un saludo

#244

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Mark Zuckerberg, CEO de $Facebook, ha anunciado que tanto su mujer como él, donarán el 99% de las acciones de la empresa a fines y causas sociales y filantrópicas durante su vida. El dinero irá destinado a la recién inaugurada fundación familiar 'Chan Zuckerberg Foundation'. El valor de las acciones asciende a 45,000 millones de euros.
 
Zuckerberg no dejará de ser el CEO de Facebook, ya que no destinará más de 1.000 millones de dólares por año a la causa. 
 
 
#245

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Me he releído un poco el hilo y como son las cosas, los 100.000 millones de dólares de valoración de la OPV que nos parecían escandalosos incluso a los que creíamos en FB se han quedado cortos y ahora vale el triple ...

Lo que me hace pensar que para largo plazo quizá ya no vale la pena meterse ni en esta ni en ninguna otra acción y convendrá ser paciente y esperar al próximo mega crack bursátil para volver a ver precios interesantes en USA. En Europa puede que todavía quede recorrido al calor de la QE de Draghi ...

Miedo me da que Marc Faber, ese hombre utilizado para meter miedo al pequeño inversor cuando es momento de compras, lleve un tiempo callado sin sacar alguna de sus predicciones catastrofistas.

#246

Opinión sobre facebook

Hola a todos,

¿Alguien se aventura a opinar sobre Facebook?, pensando en una inversión a un plazo de unos 1-2 años..

Gracias!!

#247

Re: Opinión sobre facebook

Tengo la misma pregunta.

#248

Re: Opinión sobre facebook

Facebook es una empresa interesante. Mi opinion es que es un buena para una inversion a largo plazo. Lo único que importa es la rentabilidad. Lo que veo Facebook quiere competirсе con Youtube com ouna plataforma de videos. Vamos a ver quién será el ganador.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados