Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
9 / 60
#65

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hola 161179, para un aprendiz en bolsa como yo.... ¿como fijas los limites de un stop loss en una compra - venta?
En el ejemplo que nos ocupa: si tu compras acciones de facebook por la mañana y las quieres vender a la tarde... como fijas el stop loss?
Gracias!

#66

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Hola ZKADY. yo tambien soy novato....
Cuando entre en Yandex, compre en la apertura y a los 40 min ya estaba ganando un 20%, luego le puse un stop un 5% por debajo y me saltó. Podria haber ganado un poquito si no llego a ponerlo pero mas vale paaro en mano que cientos volando.

El dia que entre en face, estare pegado al ordendor....no quiero tenerlas mas del primer dia.
Los stop loss tendras que ajustarlos a lo que creas que te merezca perder(10-15%).

Ahora mismo estoy dentro de SWCH para especular, estoy ganando un 8% y tengo el stop puesto para todo el mes en un 10% por debajo del precio de la compra.

A ver si otros compañeros aportan algo, yo la verdad solo pongo stop loss en empresas que no me fio mucho o solo compro para especular.

Saludos

#67

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

La empresa va a salir a un precio muy elevado, entre 16-22 veces ventas. A largo plazo no convence, ya que a pesar de que tiene aproximadamente unos 6-8 años de crecimiento por encima del 20%, el sobreprecio de la IPO anula el factor "value". Como dice Jin Rogers: "Normalmente no haces dinero cuando compras empresas excesivamente sobrevaloradas, al menos a mi nunca me ha pasado". Eso si, la volatilidad que pueda tener el precio en las primeras sesiones puede dar juego a los que le guste el riesgo.

#69

Facebook presentará su OPI de 5.000 millones el miércoles -IFR

NUEVA YORK (Reuters) - Se espera que Facebook presente el miércoles los documentos iniciales ante el regulador para organizar una oferta pública inicial por valor de 5.000 millones de dólares, según dijeron fuentes cercanas al asunto a IFR.
La red social ha optado por contratar a cinco asesores, entre los que está Morgan Stanley en el codiciado puesto de "líder izquierdo" de la operación, según IFR. Goldman Sachs, Bank of America Merrill Lynch, Barclays Capital and JP Morgan completan la lista inicial de gestores del proceso, según IFR.

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE80U0O020120131

#70

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Encuentro con Miguel Méndez
Encuentro con Director de Big Deal Capital

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS
¿Cómo podriamos aprovecharnos de la entrada de facebook en bolsa teniendo en cuenta la mas que posible sobrecompra de valor? (Vero)
Hola Vero.¿Qué tal?
Facebook.Mucho se ha hablado de esta compañia en el último año.
Recordemos que antes de la salida a bolsa se han intercambiado títulos por parte de inversores institucionales que han valorado la compañia con un valor superior a medida que pasaba el tiempo.
En 2007 Microsoft valoraba la compañia en 15 mil millones al adquirir el 1,6% del capital.
En 2006 Yahoo intento hacerse con Facebook por solo 1000 mil millones.
Facebook pretende recaudar con su oferta entre 5.000 millones segun reuters y los10.000 mil millones de dólaresde acuerdo a lo que comenta the Wall street journal.
La empresa estaría valorada entre 75.000 y 100.000 mil millones.
Es seguro que la colocación y el debut será todo un exito con revalorizaciones fuertes el primer día ya que la mayoria de fondos desearán hacerse con títulos de la red social.
Para un inversor español no es posible acudir a la oferta ya que está reservada para ciudadanos americanos.
Eso si podremos hacernos con acciones de Facebook nada mas empezar a cotizar.
Mi opinión personal es que el portal no muestra la frescura de hace uno o dos años y su valoración puede resultar excesiva ya que su modelo de negocio no goza de la capacidad de expansión de Google.
Opinión: comprar el primer día e intentar tomar beneficios al día siguiente.Los dos primeros día puede tener mucho recorrido, pero su valoración excesiva hace desaconsejable mantener los tÍtulos a largo plazo.

#71

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

esto sera una burbuja

#72

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Puede ser pero podemos aprovechar el tiron un par de dias, son las tipicas acciones que cuando estas fuera y las ves subir con fuerza te dan mucha envidia no haber apostado algo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados