Acceder

OPV Facebook - ¿Qué hacer?

23 respuestas
OPV Facebook - ¿Qué hacer?
1 suscriptores
OPV Facebook - ¿Qué hacer?
Página
2 / 4
#10

Re: OPV Facebook - ¿Qué hacer?

Pienso que con la OPV de Facebook ha llegado la revolución !

Las empresas vinculadas con el negocio de la red social han experimentado subidas (tales como Google o Linked-in), dada la repercusión que tiene la llegada de una empresa tan grande a los parqués.

Considero que la adquisición de acciones de Facebook es una buena inversión a corto / medio plazo.
¿Por qué no? Se trata de una de las operaciones más importantes de los últimos años por su volumen y peso, y sus efectos serán inmediatos en los mercados.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: OPV Facebook - ¿Qué hacer?

Pero aun no se sabe desde que broker se podrá comprar no?
Si desde un broker desde España tal vez no se pueda.
Y el otro asunto que se hablaba aquí, comprar, vender pronto(un dia o dos) y ponerse corto, cosa que no se como se hace.

#12

Re: OPV Facebook - ¿Qué hacer?

Cierto Amparo, coincido contigo. Creo que a medio/largo plazo hay que estar dentro.

#13

Re: OPV Facebook - ¿Qué hacer?

Si te refieres a ir a la subasta pues no. De hecho no se sabe aun quien la va a colocar. En el secundario puedes comprar/vender desde cualquier broker español o de donde sea.

#14

Re: OPV Facebook - ¿Qué hacer?

Pienso que la especulación en uno o dos días de las acciones de Facebook no es una buena opción, puede darse una gran subida tras la salida al mercado, pero seguida de una gran bajada.

Por este motivo he indicado que la mejor opción es quedarse a medio plazo, el negocio de la red social está en auge, y entrar en Facebook es una buena posibilidad!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#15

Re: OPV Facebook - ¿Qué hacer?

Si lo que pasa es que si lo compramos ya en el mercado continuo nos perdemos el poderlas comprar al precio de salida, ya em el mercado continuo pueden haber subido un 40% o que se yo.
No crees?

#16

Re: OPV Facebook - ¿Qué hacer?

A mi particularmente no me gusta Facebook, pero no dudo que será un exito la colocación y dara una fuerte rentabilidad en los primeros dias....... luego ya veremos. O se entra al principio o mejor no entrar hasta pasado un tiempo y que se estabilice.

Pero bajo mi punto de vista..... Facebook, ya ha dado todo de si... y no encuentro mucho más ambitos de mejora ni nuevos nichos de usuarios que se den de alta. Por lo tanto la "sensacion" que tengo es que será un "caramelo mentolado, cayendo en una lata de bebida gasificada de cola". Mucha espuma, mucha fuerza ascendente......... pero con el tiempo.... nada de nada.

La bolsa sube por expectativas...... y ahí subira mucho "palabras, futuro, conseguiremos, etc, etc", luego se mantendrá por una especulación y posteriormente no veo que va a hacer Facebook por mi por ejemplo para que yo haga más uso de sus servicios.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados