Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

36 respuestas
Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)
Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)
Página
3 / 5
#17

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

Hoy el RSI 14 de San ha superado la línea de 70 por lo que ya se puede considerar que está en rango de sobrecompra.
Lo cual no impide quelas acciones puedan seguir subiendo mientras el RSI se mantiene o incluso baja. El MACD sigue alcista.
s2

#18

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

Gracias Ice man, yo ha estos niveles estoy en verde, pero creo que el peor de los escenarios ya fue descontado y que ahora toca toro.

#19

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

Bueno algún que otro susto más nos va a dar (¿Portugal?), pero mientras los sustos vayan acompañados de buenos dividendos se hacen más llevaderos.

Lo único que me acojona un poco es que ahora Roubini se ha vuelto alcista http://www.economicpolicyjournal.com/2012/02/hot-roubini-turns-bullish-on-us-stock.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+economicpolicyjournal%2FYZSb+%28EconomicPolicyJournal.com%29

y cuando el último bajista se vuelve alcista....

Pero vamos, que yo creo que ya hemos capeado lo peor, hemos comprado cuando todos vendían, ahora a esperar que todos compren...

#20

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

Al RSI ni caso, te puede estar marcando sobrecompra meses y el valor seguir subiendo. Si hay tendencia clara no sirve.

#21

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

corderos - leones?, no sería mejor osos - toros?

#22

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

lo de portugal creo que también está descontado, ahora, de roubini si que no me fío ni un pelo.

#23

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

Ya lo especifiqué: "Hoy el RSI 14 de San ha superado la línea de 70 por lo que ya se puede considerar que está en rango de sobrecompra.
Lo cual no impide quelas acciones puedan seguir subiendo mientras el RSI se mantiene o incluso baja"

Creo que indiqué claramente que las acciones pueden seguir subiendo y el RSI bajando.

De todas formas gracias por recordarlo una vez más.

#24

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

has borrado lo de la ruleta?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados