Acceder

Trading culminativo

8 respuestas
Trading culminativo
Trading culminativo
Página
1 / 2
#1

Trading culminativo

no tengo nada que ver con sergi200, pero os voy a demostrar que se puede ganar algun eurillo en este mundo,

fijense que el eurusd esta haciendo un hchi perfecto, las noticias macros acompañan....asi que a aprovecharlo los que quieran.

no me hago responsable de nada aviso.

abrimos largos.

#2

Re: Trading culminativo

y la gente pasando.......

muy bien comprad mañana bme que va a subir mucho con sus dividendos y tal.......y mirad el hch que tiene en diario,

hasta la vista.

#3

Re: Trading culminativo

Como para fiarse de las figuras, soportes y resistencias creados en el intradía.

Para plazos tan cortos mucho mejor usar indicadores, en mi opinión. De todas formas, enhorabuena por tu pronóstico, imagino que compraste muchos euros en el forex, ¿no?

#4

Re: Trading culminativo

ya veras como el euro subirá.

#5

Re: Trading culminativo

En cuanto se selle un pacto sobre Grecia y después bajará. Eso es lo más probable.

#6

Re: Trading culminativo

ya llevamos un 9.6% de las garantias con el nasdaq................

es simplemente subir el stop hasta los minimos del dia anterior, facil eh.

#7

Re: Trading culminativo

estudia un poco de macroeconomia y la politica fiscal expansiva despues de una crisis, la conclusión te saldrá sola y no es la que has dicho,.grecia es solo un culebrón, nada más.

#8

Re: Trading culminativo

No te voy a decir que estoy más al día de macroeconomía que tú, porque ciertamente no conozco tu situación, pero es posible que en trading tú me des sopas con ondas pero en macroeconomía lo más probable es que sea a la inversa.

Ahora revisa mi mensaje y me indicas dónde he afirmado o dejado de afirmar yo tales cosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados