Acceder

Rumores de posible reunion de la FED

13 respuestas
Rumores de posible reunion de la FED
Rumores de posible reunion de la FED
Página
1 / 2
#1

Rumores de posible reunion de la FED

Hay que estar muy atentos , ante la posible reunion de la FED , porque esto implicaria movimientos fuertes en la bolsa , lo produnte seria , quien mantenga posiciones cortas , cerrar estas posiciones , de momento son rumores , pero las bolsas ya estan reaccionando al alza

un saludo

#2

Re: Rumores de posible reunion de la FED

Jeje, ya vi, esta mañana con mi operacion de ayer iba palmando un 1% que en futuros es bastante mas y ahora magia, el S&P acaba de subir 10 puntos en 15 minutos y cuando todo apuntaba que esto estaba muy negro, un gap a la baja del DOW que ya fue corregido y lo mas importante, recuperado los 12500.
Yo seguiria diciendo que se abrieran posiciones larga hasta el lunes, si el lunes no hubo reunion sorpresa, cerrar y punto

#3

Re: Rumores de posible reunion de la FED

Yo ya tengo dos posiciones largas on IBR y Gamesa, ayer no me entró la orden a 5,15 de IBR y la he ejecutado hoy a mercado en 4,96 y la de Gamesa en 25,43, y ahora a esperar a ver que tal mis primeros cfd's. Alataque.
P.D: hoy en las noticias de TV3 el hombre del tiempo ha sacado un gráfico de los acumuladores de energía eólica, los datos son buenísimos, mientras siga soplando el viento, claro.

#4

Re: Rumores de posible reunion de la FED

Un día teneis que explicar porque teneis tanta fé en IBR , aun no entiendo que os atrae tanto de ese valor.

#5

Para Agustinote

Si no te importa Agustinote , pe puedes informar con que broker trabajas , para la opertiva con CFDs y que opinion te merecen , yo tambien estoy en iniciarme en la operativa con CFDs , pero todavia , no me he decidido con que broker abrir una cuenta , de momento he utilizado las cuentas Demo

un saludo

#6

Re: Para Agustinote

Felipenet, ¿desde donde usas en demo lo de cfd's? En otro hilo se dijo de un broker suizo...

#7

Re: Para Agustinote

Bueno yo utilizo una cuenta Demo de Dif Broker , para la operativa en CFDs , en esta direccion http://www.difbroker.es/web/es_es/home

un saludo

#8

Re: Para Agustinote

Hola Felipenet, estoy operando con cfd's con Interdin, hay muchos valores del continuo y esta muy bien en quanto a comisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados