Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
23 / 114
#177

Re: Análisis del Gbp/Usd

Desde mi más humilde opinión en forex, ya que no estoy muy ducho, la libra en algunas de sus paridades está formando en gráficas de 4h estructuras bajistas. A ver si alguien más ducho en forex aporta algo, ya que yo como digo en forex más bien estoy pez. Saludos a tod@s.

#178

Re: Análisis del Gbp/Usd

otra operacion de esta tarde 30,7 pips :

#179

Re: Análisis del Gbp/Usd

Voy a cortos en la libra ! espero cerrarla hoy o mañana

#180

Re: Análisis del Gbp/Usd

Cerrada la operacion de ayer . 38,6 pips

#181

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola neo! sigues con el 100% de aciertos por lo que veo no? jajaja como ves el gbp/usd para hoy?
yo creo que no tendrá mucho movimiento hasta las 13:00.

Un saludo!

#182

Re: Análisis del Gbp/Usd

Si , este mes hara el septimo con 100 % aciertos y 98 operaciones de momento . Llevo ya un 9,44 % a dia de hoy .

Pues , es que yo no puede ver la libra en si hasta que no se mueve lo suficiente . Vamos que no la veo a medioplazo , mas bien detecto algo y entro .

De todas formas hasta la 1 no creo que se mueva mucho como tu dices . Suele pasar antes de news importantes . auqnue el mercado ya conoce si habra o no bajada de tipos o subida .

#183

Re: Análisis del Gbp/Usd

Acabo de entrar largo en el Gbp/Usd, busco un recorrido pequeño, de 20 pips aproximadamente. Veremos si consigo llevarme algo antes de cerrar la semana!

#184

Re: Análisis del Gbp/Usd

Como te ha ido el largos en la libra . Yo llevo dos dias sin entrar .... hasta que yo no vea lo mio no suelo entrar y lleva un par de dias en rango esto . Supongo que esperando a ver que hace obama . Las noticias tampoco han acompañado mucho .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados