Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
15 / 114
#113

Re: Análisis del Gbp/Usd

1.6230 ...perdon

#114

Re: Análisis del Gbp/Usd

El punto flecha me dio cortos en la vela de la noticia y acertó completamente.

En 3 meses la rentabilidad del sistema punto flecha es del 29% Y eso en plan experimento.

#115

Re: Análisis del Gbp/Usd

hola TFM, supongo que el velón que hubo a las 14.30 te fastidiaría la operación, has vuelto a abrir otra?
Un saludo!

#116

Re: Análisis del Gbp/Usd

hola eteal, el punto flecha también utiliza el market profile?
Un saludo!

#117

Re: Análisis del Gbp/Usd

Market Profile no es más que una manera diferente a las velas de representar los datos... Se basa en representar las sesiones según el tiempo que ha estado y establece "tipologías" de día y áreas de valor. Se supone también que el punto donde ha estado más tiempo (POC) atraerá de nuevo el precio a ese lugar, aunque haya sido en sesiones pasadas.

Para cada tipo de día se buscan estadísticas de probabilidad, y hay varios tipos de entrada, que al final no dejan de ser estadísticas que se pueden cumplir o no.

Evidentemente esta es una explicación muy simplificada del MP. Si que es verdad que cuando lo pones, visualmente hay "algo" que encaja con el precio y los POCs, sobretodo si configuras las sesiones de una manera imaginativa, pero no he sabido ajustar las entradas/salidas para sacarle rentabilidad. Me gusta operar con la lógica, no con la estadística.

El punto flecha, como sistema de rechazo/aceptación de precio, lo veo más claro en velas, aunque se podría usar en MP, quizás para combinarlo con la salida en algún POC podría ir bien, no lo he probado.

Saludos

#118

Re: Análisis del Gbp/Usd

Gracias por la explicación eteal! Volviendo al tema del hilo, cómo veis el Gbp/Usd para hoy? yo veo un cambio de tendencia en breves...
Un saludo!

#119

Re: Análisis del Gbp/Usd

Martes a las 21.14 acabo de entrar en AUD/USD en cortos... si mantiene la correlación bajista, pero hoy he visto mejor aud/usd.

La operación la metí con poco apalancamiento para recorrido largo. +-120p estimado

#120

Re: Análisis del Gbp/Usd

Esta noche te ha sido favorable el recorrido, a ver si te sale bien!
Yo hoy antes de las 10:30 no entraría en el Gbp/Usd, pues a esa hora se dan los cambios en las peticiones por desempleo y puede mover bastante el mercado.
Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados