Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
20 / 114
#153

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Rubén, cual es tu blog?. Es que pienso lo mismo que tu y me voy a poner largo

#154

Re: Análisis del Gbp/Usd

operacion de la libra .

Sigo manteniendo la del aud para cerrarla ! . Pero esta claro que no es mi divisa , potenciare estudiar el usd/yen hasta diciembre sin meterme en el mercado . La libra la domino pero el aud , es mas tendencial y no es para mi gusto

https://www.dropbox.com/s/qi2blr203h4ku5s/librorr.png

26,3 pips

#155

Re: Análisis del Gbp/Usd

Qué les pasa hoy a los mercados?? están de resaca por el no tapering del QE?? no se mueven.... xD

#156

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hoy no hay noticias importantes , y seguramente recogeran beneficios . Yo estoy con una operacion latente del aud grrr jajajaja a la espera de cerrarla en break even . Pero ya dije que esta va a dias . Despues de esa no volvere a operar mas el aud . No es mi divisa , es muy lenta de movimientos . Investigare el usd/yen , la veo bastante rapida

#157

Re: Análisis del Gbp/Usd

La vas a dejar abierta el fin de semana? cuidado con los gaps!! jajaaja
Yo el usd/yen lo he estado mirando un poco, pero me estoy centrando más en el aud/usd, para mi operativa parece que va bien, pero aun tengo que estudiarla más.

#158

Re: Análisis del Gbp/Usd

pues tiene pinta que si no llega a mi B.E , la tendre que dejar abierta . No me preocupa dejarla abierta , me preocupa tener que operar muchos dias en una misma operacion . Eso es lo que no me gusta . Se que llegara a objetivo si no la hubiese cortado ya con minimas perdidas , pero quiero dejar impolutos mis 100 % aciertos , por que se que va a llegar , la question es cuando .

Muy lenta para mi el aud . Si te va bien una divisa estudiala a tope , creeme es lo mejor para aprender .

#159

Re: Análisis del Gbp/Usd

sisi

sisi

#160

Re: Análisis del Gbp/Usd

El aud es una divisa lenta de movimientos? Desde cuando?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados