Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
29 / 114
#225

Re: Análisis del Gbp/Usd

la media de mis pips han sido 33,4 , que claro eso equivale al 3 % de mi capital , como normalmente diversifico las entradas por el rango ... pues sale eso . Es decir acumulado del mes el 21 % y me quedan posiciones por cerrar del brent y ahora de la libra .

La entrada efectivamente la he pillado a las 11.30 .

#226

Re: Análisis del Gbp/Usd

Vale.
No sabia si tenias un take profit de 33 pips y me extrañaba sabiendo que había datos macroeconómicos relevantes.

#227

Re: Análisis del Gbp/Usd

Jose luis , principalmente he cogido el rebote . Hay dias que hago mas , pero cuando veo operacion mas segura entro con mas riesgo . Todo depende del mercado y mi forma de tradear .

Esta ha sido de 3 % , pero la primera de este mes fue del 12 % de take profit aunque si ves los pips son 40 pips :) . No voy a coger todo el rango , voy a coger el rango mas seguro .

#228

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Hogyvagy! ¿Has operado sabiendo que iba a haber una noticia fuerte o por que te ha dado entrada tu sistema?
Un saludo!

#229

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola David ! . He entrado sabiendo que hay noticia pero no se si sera positiva o negativa para la libra . Para mi las noticias "escritas" las manos fuertes las conocen . Las speakers no ! .

Me dio entrada mi sistema , muchas veces he entrado antes de noticias , el dia antes o asi .

Opero por rangos

#230

Re: Análisis del Gbp/Usd

Aparte de la Libra, ¿Tienes otra moneda en la que operar?

#231

Re: Análisis del Gbp/Usd

No Jose luis . Estoy con el brent pero ahora contare la historia del brent ! Acabo de perder el 100 % de aciertos en 8 meses jajaja , pero ha sido curioso y por total desconocimiento de las materias primas . Pero no pasa nada , recupero "lo no ganado" en esta de la libra .

Ahora cuando cierra las operaciones de la libra comento lo del brent .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados