Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
19 / 114
#146

Re: Análisis del Gbp/Usd

jajajaja que bueno el vídeo!!
Al final el Gbp/Usd ha cerrado el GAP pero el Aud/Usd no, pensáis que lo cerrará??
Saludos!

#147

Re: Análisis del Gbp/Usd

pues acabo de cerrar el aud con 16 pips de ganancias . Me desespera esta divisa . Cada dia me gusta menos . Es muy muy muy lenta para mi forma de operar . En teoria tendria que cerrar el gap , es mas yo voto por que SI lo hara . Pero prefiero tradear el GBP , que para eso me estuve un año observandola .

El aud , apenas lo conozco pero lo que estoy viendo es que es muy muy lenta .

#148

Re: Análisis del Gbp/Usd

En qué timeframe operas? también hay que decir que el aud/usd se mueve más en horario asiático que en horario europeo.
Saludos!

#149

Re: Análisis del Gbp/Usd

30 minutos ! . He vuelto a meter en dos tramos pero menos riesgo , o el mismo riesgo dividido en varios tramos . Pero creo que va para un dia mas o dos dias mas .

Si se que se mueve mas en la asiatica , de hecho incluso estoy pensando en abrir operaciones en el aud y cerrarlas a las 7 de la mañana . Podria ser mi estrategia en este par . Para no comerme los retrocesos y a partir de las 15.00 horas estoy viendo que el precio vuelve a coger su senda incial de la asiatica .

Ahi estamos dandolo todo jajaja

#150

Re: Análisis del Gbp/Usd

Jajajaja yo alguna vez he pensado en despertarme a eso de las 3 para operarlo, pero me gusta mucho dormir xD
La libra/dólar está muy tranquila en lo que lleva de día... de momento no me ha dado entrada aún ni tiene pinta...
Saludos!

#151

Re: Análisis del Gbp/Usd

Vaya subida que ha tenido el gbp/usd hace apenas 2 horas, alguien estaba largo???

#152

Re: Análisis del Gbp/Usd

Yo no estaba largo pero a referencia de esta subida acabo de publicar un articulo en mi blog de Rankia donde hablo de una posible entrada largos despues de la resolucion de la Fed y con objetivo alcanzar maximos anuales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados