Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
30 / 114
#233

Re: Análisis del Gbp/Usd

Aqui la teneis . 47,7 pips . Total lo que perdi ayer en el brent ( 1004 $ ) acabo de recuperarlos con la libra y con algo mas de beneficio .

En la libra continuo con el 100 % aciertos . El brent hacia un mes que lo tradeaba y era nuevo para mi . Pero asi me gusta aprender :) , no me van las demos .

Ahora contare la historia del brent en ese foro .

#234

Re: Análisis del Gbp/Usd

La caída de las 10:30 me pillo creyendo que serían buenas noticias he hizo saltar mi stop... A ver si puedo recuperar algo en la jornada de la tarde.

#235

Re: Análisis del Gbp/Usd

vuelvo a ir a cortos yo .

#236

Re: Análisis del Gbp/Usd

Yo creo que se va a mover en la banda 38.2 - 23.6 de fimonacci ya que ha pegado el rebote ya.

#237

Re: Análisis del Gbp/Usd

Ahora mismo se encuentra en el máximo diario en 1,6097. La ruptura del nivel del 1,6000 ha sido una fuerte señal de compra, y aunque ha hecho las correcciones pertinentes sigue en alcista. Tanto el Discurso de Yellen como los datos de desempleo de EEUU han afectado a este cruce.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#238

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Hogyvagy ¿cómo salió la operación? he visto que al final el cable (gbp/usd) subió tras una leve caída.
Un saludo!

#239

Re: Análisis del Gbp/Usd

Amparo, ayer llego a 1.61016.
¿No veis el par esta sobrecomprado?

#240

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola David , sigo a cortos todavia . Me situe en mejor posicion arriba a ver si hoy cumple y lo baja :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados