Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
8 / 114
#57

Re: Análisis del Gbp/Usd

Considero que a la tendencia alcista diaria ya le queda poco, y en cuanto al intradía ahora mismo lo veo en un soporte y muy parado, supongo que estará a la espera de las noticias, supongo que ya habrás recogido beneficios por que ayer el par bajó, pero cuidado con hoy que pueden haber fuertes movimientos por las noticias!
Un saludo!

#58

Re: Análisis del Gbp/Usd

Ahora está en máximos des del 18 de junio, y si tienes razón que hay muy paco volumen de negociación, si no tuviéramos en cuenta las noticias macro lo lógico sería lo que tu dices. Es probable que a finales de esta semana empecemos a ver la caída del Gbp/Usd.

Un saludo

#59

Re: Análisis del Gbp/Usd

Recogi un poco de beneficios , solo 15,9 pips , aun mantengo el grosso de la operacion sobre niveles de 1,5580 o asi . Aunque todo depende por que no me gusta ver rollover negativo en mi cuenta jajaja . Y el viernes quiero irme de vacaciones hasta setiembre y descansar un poco del trading .

Yo no es que tradee en noticias , pero las noticias dejan muchas oportunidades de entrada para mi sistema . Veremos lo que hacen !

#60

Re: Análisis del Gbp/Usd

Carles , el volumen de todas esas mechas que ha dejado la libra en maximos era increiblemente bajo . Nunca he tradeado en Agosto y no se muy bien que volumen alcanza . Sin embargo se que sobre la zona del 1,5580 hay venta acumulada . Normalmente mis operaciones duran 24 horas . Ya que tradeo cuando estan los grandes fondos y estos mueven el capital mas rapido .Sin embargo detecto subidas que pareciesen creadas por robots automaticos , con un volumen minimo y lo suben muy rapido y eso me desconcierta un poco . Pero mantengo mis posiciones . Mi ultima operacion en el AUD duro 3 dias . Para mi es demasiado , aunque le saque todo el beneficio . 54 pips .

#61

Re: Análisis del Gbp/Usd

Bueno al final entre los 15,9 pips del otro dia y hoy que he cerrado todo ya , debido a que me voy de vacaciones , al final todo positivo .

Entre esta operacion y la del aud del otro dia un billetito morado ! Buenos son .

Sigo pensando que va a bajar a esos niveles que comente para descansar , ya que han dejado compra en los maximos .

Un saludo a todos y hasta setiembre !!

https://www.dropbox.com/s/q9ws7ewxjzma227/librarr.png

#62

Re: Análisis del Gbp/Usd

Felicidades neogoans, me alegro de que hayan salido bien las operaciones, disfruta de las vacaciones!!

#63

Re: Análisis del Gbp/Usd

No he podido evitarlo antes de irme estoy a largos , aunque puede ser que baje al soporte 1,5566 , espero que esta sea rapidita ... voy a la zona del 1,5625 por ahi

#64

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hoy el Gbp/Usd no tiene una clara dirección alcista o bajista... va dando tumbos... ¡Felices Vacaciones Neogans!

Evolución del Gbp/Usd cotización al minuto

Evolución del Gbp/Usd cotización al minuto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados