Acceder

Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

26 respuestas
Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple
Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple
Página
1 / 4
#1

Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Buenos días,

Llevo unas semanas mirando el gráfico de Apple y en mi opinión, el crecimiento exponencial de la acción se terminara este año y la acción tiene que caer.

Quería preguntaros, ¿cuál es el mejor instrumento financiera para apostar por una caída de Apple de aquí a 6 meses/1 año? ¿ debería comprar opciones put o me recomendaríais otro instrumento?

Un saludo y gracias de antemano!

#2

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Hola gaelgss,

En primer lugar te advierto que no soy experto ni mucho menos, te voy a dar mi opinión personal, no esta basada en graficos ni en estudios ni en tendencias, básicamente por que no sé predecir el comportamiento de una acción por sus gráficos. (espero ir aprendidendo poco a poco)
Pero me considero aficionado a los productos Apple, y creo que deberías hacer todo lo contrario, ya que este año Apple va a renovar toda su gama de ordenadores, el próximo día 7 de marzo aprox. va a presentar el iPad 3 y el iPhone 5 lo tendremos antes de 2013, sin olvidar el proyecto que tiene entre manos de crear su própia televisión, lo cual te garantizo que revolucionará el concepto que actualmente tenemos de televisión.
Y hay indicios de que se va a renovar el Time Capsule y el Apple TV...

Como todos sabemos Apple va un paso por delante de sus competidores y su cuota de mercado cada vez es mayor. Creo que le falta mucho para tocar techo.

Pero repito, es una apreciación personal. Yo si tuviera dinero compraría Apple.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

#3

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

es la mejor empresa del mundo.....

se va a 550-555.

#4

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Cual ha sido el BPA de 2011, 2010, 2009?
Un saludo

#5