Acceder

Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

26 respuestas
Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple
Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple
Página
1 / 4
#1

Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Buenos días,

Llevo unas semanas mirando el gráfico de Apple y en mi opinión, el crecimiento exponencial de la acción se terminara este año y la acción tiene que caer.

Quería preguntaros, ¿cuál es el mejor instrumento financiera para apostar por una caída de Apple de aquí a 6 meses/1 año? ¿ debería comprar opciones put o me recomendaríais otro instrumento?

Un saludo y gracias de antemano!

#2

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Hola gaelgss,

En primer lugar te advierto que no soy experto ni mucho menos, te voy a dar mi opinión personal, no esta basada en graficos ni en estudios ni en tendencias, básicamente por que no sé predecir el comportamiento de una acción por sus gráficos. (espero ir aprendidendo poco a poco)
Pero me considero aficionado a los productos Apple, y creo que deberías hacer todo lo contrario, ya que este año Apple va a renovar toda su gama de ordenadores, el próximo día 7 de marzo aprox. va a presentar el iPad 3 y el iPhone 5 lo tendremos antes de 2013, sin olvidar el proyecto que tiene entre manos de crear su própia televisión, lo cual te garantizo que revolucionará el concepto que actualmente tenemos de televisión.
Y hay indicios de que se va a renovar el Time Capsule y el Apple TV...

Como todos sabemos Apple va un paso por delante de sus competidores y su cuota de mercado cada vez es mayor. Creo que le falta mucho para tocar techo.

Pero repito, es una apreciación personal. Yo si tuviera dinero compraría Apple.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

#3

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

es la mejor empresa del mundo.....

se va a 550-555.

#4

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Cual ha sido el BPA de 2011, 2010, 2009?
Un saludo

#5

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Al margen de corazonadas, yo no metería dinero en contra de algo con este gráfico desde el 2003.., al menos hasta ver claramente un doble techo gordo...

Saludos

Incluso el BPA no hace sino crecer...

http://www.nasdaq.com/symbol/aapl/revenue-eps

Saludos

#6

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Hace unos cuantos años, cuando Microsoft estaba siendo juzgada por lo de practicas de monopolio y Apple estaba al borde de la quiebra, creo recordar que Microsoft compro un porron de acciones de Apple para evitar ser condenada. Alguien sabe que hizo con esas participaciones? Porque como las sigan teniendo habra sido la mejor inversion de su vida...

#7

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Aqui todo el mundo da su opinion sobre apple, pero el compañero preguntaba por los instrumentos para ponerse corto no sobre cuanto va a subir apple :).

Depende del dinero que tengas te diría que CFDs directamente, es lo mas flexible y lo que mas facil podras encontrar con los intermediarios que hay actualmente. Si te quieres sumergir en el mundo de las opciones puedes comprar puts sobre la acción, con vencimiento un año por ejemplo y esperar a que baje. Si crees que va a bajar esas podrías ser las herramientas, ajusta bien los riesgos porque la gráfica es cierto que está disparada pero la tendencia sin duda es muy alcista.

#8

Re: Ayuda para Apostar a la baja con acciones de Apple

Pues acaba de abrir a 516$.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados