Acceder

¿Vuelta en el dia de Apple?

9 respuestas
¿Vuelta en el dia de Apple?
¿Vuelta en el dia de Apple?
Página
1 / 2
#1

¿Vuelta en el dia de Apple?

Cuidadito con la vueltta en el dia de Apple........ Consolidacion al canto..... Bajara a los 3xx?

Saludos

#2

Re: ¿Vuelta en el dia de Apple?

Si baja a 300, vuelvo a comprar. Pero lo dudo mucho. Lo normal es que se corrija un poco después de esta escalada brutal. Gente que invirtió hace simplemente un año, ya se lleva un 60% de ganancia. A ver quien se aguanta de vender. Más pienso que saldrá disparada otra vez.

#3

Re: ¿Vuelta en el dia de Apple?

Pues sí que es impresionante la vuelta

Day's Range: 496.89 - 526.29

Precisamente estaba viendo un AT de Apple antes de la vuelta esta tarde que hablaba que está en una alcista perfecta , y salvaje, pero que hay que tener cuidado porque las correcciones pueden ser igual de verticales

Desde luego que la marca Apple es brutal, cuando usas un cacharro de ellos luego "lo otro" parece poca cosa

Si cae a 3XX yo me metería de cabeza con algo desde posiblemente 399

#4

Re: ¿Vuelta en el dia de Apple?

Yo empecé con un iPod, y después me compré el iMac que uso ahora, al que critiqué a rabiar. Hasta ahora que pienso que no hay marcha atrás en la calidad. No digo que sea perfecto, ni mucho menos, pero no tiene rival en muchas cosas. El caso es que con ese simple AF me dije... "Esta empresa tiene que ir bien en bolsa", y compré mis primeras acciones. Y desde luego a día de hoy me dan la razón, incluso después de la muerte del gurú de la marca.

Apple fideliza, y ese es su maldito secreto. Por ejemplo, me negué a comprarme un iPhone y quise tener una Blackberry. Bueno, pues lo de las teclas está muy bien. Pero para el uso que le pensaba yo dar, me he quedado en el 20%. Sin embargo estoy seguro que no me habría pasado con el iPhone. Salvo que una fuerza mayor obligue, cuesta mucho dejar un producto de esta marca para pasar a cualquier otro.

#5

Re: ¿Vuelta en el dia de Apple?

Pues yo el 90% de mis mensajes los escribo desede un Ipad yo sinceramente lo cambio por un Xoom o Galay Tab. Es mi primer contacto con Apple y muy bonito perooooo me joe el tema del flash y que sea tan cerrado.

Saludos

#6

Re: ¿Vuelta en el dia de Apple?

Si te doy la razón. Yo con mi ordenador estuve a punto de devolverlo, o tirarlo por la ventana. Y tiene cosas que cuando pillo un Windows se me caen las lágrimas. Pero, al cabo de un rato ves que no hay marcha atrás. No sé el tiempo que tienes el iPad. Pero dentro de unos meses nos cuentas si lo cambiaste por un Galaxy... o por un iPad3.

#7

Re: ¿Vuelta en el dia de Apple?

Lo tengo hace más de un año, opino lo mismo, lo del flash y el java lo mata, la mayoría de las paginas de bolsa no se pueden seguir y otras tienen su "navegabilidad" muy afectada.
Mi mujer y mis hijos encantados con el "juguete", lo del flash y el java les da igual.
·
Soy de la opinión de que si Jobs hubiese aplicado su enorme talento y potencial en crear ordenadores más enfocados a la ciencia y medicina, hoy estaría entre nosotros y con el y millones más, pero apple es lo que es.
·
Respecto a la acción tienen 75 000 millones de cash y los pobrecitos no saben que hace con ellos, se especula con un posible dividendo extraordinario, ¿puede ser eso lo que impulse "locamente" el valor de la acción?
·

#8

Re: ¿Vuelta en el dia de Apple?

Lo del dividendo ya lo he leído por ahí. Y que también quieren hacer un split con las acciones. Y hablan de un dividendo de más de 10 dólares acción. Sobre lo del flash, yo no tengo mayores problemas. También dicen que el flash está obsoleto y desaparecerá.
Por cierto, te respondo desde una Blackberry, y menudo rollazo.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados