Acceder

Dnde esta el soporte ?

7 respuestas
Dnde esta el soporte ?
Dnde esta el soporte ?
#1

Dnde esta el soporte ?

Hacia donde nos dirigimos?

#2

Re: Dnde esta el soporte ?

La verdad es que es desesperante, pero son los riesgos que asumimos al entrar. No queda otra que mirar para otro lado y esperar. La gente que necesite la pasta tiene que estar muy acojonada. Lo mío que lo vendan mis hijos...
animo y suerte

#3

Re: Dnde esta el soporte ?

Hemos roto el soporte de los 12300 puntos ke a mi parecer era el ultimo ke dejamos, y aora creo ke nos dirijimos en menor medida hacia los 11300, los expertos del foro podria confirmar algo?
gracias y saludos

#4

Re: Dnde esta el soporte ?

Hemos roto el soporte de los 12300 puntos ke a mi parecer era el ultimo ke dejamos, y aora creo ke nos dirijimos en menor medida hacia los 11300, los expertos del foro podria confirmar algo?
gracias y saludos

#5

Re: Dnde esta el soporte ?

Hemos roto el soporte de los 12300 puntos ke a mi parecer era el ultimo ke dejamos, y aora creo ke nos dirijimos en menor medida hacia los 11300, los expertos del foro podria confirmar algo?
gracias y saludos

#6

Re: Dnde esta el soporte ?

Nos vamos al infierno.
Dia tras dia la escabechina es mayor. Los blue chips se la han pegado y bien.
En fin vendran tiempos mejores. Esperemos que los 11900 aguanten mañana. Si no nos vamos a los 10950 y ademas en tiempo record.
A mi ya me la suda, Mis hijos heredaran mi cartera con Iberia , inditex,almirall y iber renov aunque me gustaria poder rebajar el precio de entrada con un rebote pues las 4 empresas me gustan mucho.

#7

Re: Dnde esta el soporte ?

Lo primero es que el soporte maximo esta en 0, jeje, no llegaremos, pero tiene pinta de irse a buscar los 11000-10600 si desde el BCE no se hace nada, pero desde ese punto si que seria bueno para tomar posiciones, pero creo que aun no es el momento, de todos modos, dada la sobreventa y el desfase con EEUU creo que mañana daremos un nuevo rebote aunque no se como acabara el dia

#8

Re: Dnde esta el soporte ?

Como primer soporte en los 12000 de Ibex que se corresponde con el 38% de Finobacci y creo que en el peor de los casos puede tocar suelo en los 10750 que se corresponde con el 50% de retroceso de Finobacci , aunque se podria frenar las caidas entre los 11000 y 11200

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados