Acceder

No me lo puedo creer, DJ en +

10 respuestas
No me lo puedo creer, DJ en +
No me lo puedo creer, DJ en +
Página
2 / 2
#9

Re: No me lo puedo creer, DJ en +

No por nada, lo primero, en el post quedo bien claro creo que me arrepentia de haberlo criticado no hace mucho, y lo segundo es que cuando la cosa estaba fea, antes del mini crash, pues en los comentarios que hacia no se mojaba ni un pelo, al contrario que hacia en bolsamania que nos orientaba bastante mas. solo fue eso, no me lapideis los carpatistas por eso que tampoco es para tanto. Pero sigo pensando lo mismo, sigue sin mojarse sobre el tema de la crisis

#10

Re: No me lo puedo creer, DJ en +

La figura de vuelta hoy en USA ha sido de libro , por ejemplo el Nasdaq100 , ha tocado los 1693 , que se corresponde a una zona , por donde pasa una directriz alcista apoyada en la media movil 20 , el recorrido ha sido impresionante , la volatilidad puede ser tambien historica ,

un saludo

#11

Re: No me lo puedo creer, DJ en +

El D.J. ha hecho hoy lo que el Ibex hizo ayer: darse la vuelta y de una fuerte pérdida pasar a una fuerte ganancia.
Quien crea que ya se ha acabado la crisis está en un error. Esta volatilidad tan alta de un día para otro no augura nada bueno. Esto se produce porque hay dos bandos muy encontrados y se resuelve con la salida disparada hacia arriba o hacia abajo.
Todavía no se puede saber hacia dónde se disparará y yo no quiero ser gafe por lo que me callo mi opinión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados