Acceder

Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

12 respuestas
Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?
2 suscriptores
Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?
Página
1 / 2
#1

Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

No tengo ni idea de invertir en bolsa, no se lo que son los warrants, cfd, etc,... es decir, ni idea de nada. Pero, yo solo quiero probar este mundillo y meter 1.000€ en algun valor y quitarlo al poco tiempo, de 3 a 6 meses. Que valor me recomendais y en que banco cobran menos comisiones?Gracias.

#2

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Por los datos que das, yo te aconsejo que los inciertas en ....

irte a cenar con tu churri, que mil euros dan para muchos manjares que seguro que con la que está callendo y tu experiencia en los mercados, te van mas satisfaciones...

#3

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Pues eso, lo que te digo el compañero, que invertir 1000 euros en acciones en esta situacion, es poco menos que tirar el dinero, metelo en una cuenta de estas del 10% y date un capricho, pero deja la bolsa para otro momento

#4

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Si deseas meter 1000€ en alguna accion y no tienes ni idea de bolsa haz caso a los compañeros que te están aconsejando bien, por otro lado lo que puedes hacer es invertir una pequeña parte de ese dinero en libros de bolsa, leerlos, estudiar, preguntar, mirar los blogs de Rankia y cuando creas estás preparado pués empezar, te diré ya de entrada que invertir 1000€ en bolsa no te lo aconsejo ya que es muy poco dinero y no conseguiras rentabilizarlo y menos en la situación actual, por otro lado puedes jugar al desafio de Rankia que es un juego de bolsa pero virtual con dinero ficticio y así puedes ir aprendiendo.

Un saludo.

#5

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

1ª opción. Yo creo que lo mejor es que estudies un poquito de Bolsa, que leas algún libro, y luego con esos 1000 euros te puedes comprar algún futuro (sin gastarse más del 25% de esos 1000 euros). Con futuros se puede hacer algo con 1000 euros.

2ª opción. Ir explotando los depos mensuales de alta remuneración, que han vuelto a aparecer ante la necesidad de liquidez en los mercados.

3ª opción. Que una vez haya pasado todo esto te vayas a tu banco preferido e inviertas en algún fondo que ellos te aconsejen. Ya que 1000 eurillos no es tanto, y en un fondo normal no les vas a sacar mucho rendimiento, yo qizás los metería en algún emergente, BRIC, o directamente China. O lo pierdes todo o le sacas un buen rendimiento de verdad.

Saludos.

#6

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Totalmente de acuerdo !!!!

#7

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Mi opinión.

Si no tienes paciencia y no puedes esperar, que sepas que 1000 euros no es suficiente y que necesitas una plataforma que te va a cobrar comisiones para comprar y vender, y ya se vera si es rápido o no y la operativa, y las comisiones van en relación inversa al dinero que introduces, así que si solo son 1000......pues ya ves el panorama.......
Como te metas en bolsa la vas a cagar si no tienes paciencia para esperar, que sepas que 1000 euros es casi nada, Esto va para abajo por meses, incluso años, y para ganar ahora la gente compra y vende en muy poco tiempo a sabiendas de lo que hace, ya veremos si baja por debajo de 12000, o incluso mas, y como sea así esto va chungo chungo........

Empezar a leer libros básicos de análisis técnico, cultura financiera y buscar en los blogs de aquí información y enlaces a las paginas presentes, además de usar emule para bajar manuales de gente experta es buena idea.Te vas a youtube y escribes "aprender de bolsa".Ea, a empezar...

Una forma practica de empezar a ganar dinero sin riesgo.

Tienes que practicar con muchos tipos de productos para tener contacto con lo que son los tramites y los productos de un banco.Saltar a comprar acciones por corazonadas es un suicidio y no saldra bien.

Empieza por abrir cuentas de bancos por Internet con depósitos de bienvenida a 10 y 7 % tae y por periodos de 1 y 3 meses ( y sin comisiones por nada).

Mientras tanto, usa el simulador y practicas durante 1 año (1 desafio entero).Perdiendo dinero virtual te alegras, pero de camino aprendes y mucho, luego ya no pierdes tanto, e incluso ganas y mucho (porque ya sabes).

*Volviendo a tu pregunta, ¿que valor comprar con 1000 euros? Mi respuesta es "NINGUNO".

#8

Re: Quiero invertir pero no tengo ni idea, ¿quién me ayuda?

Hola: yo que tu lo inverteria pero eso si a mas largo plazo, com valores mas solidos pero correria el riesgo ,ya debes entender los riesgos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados