Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Telefónica o France Telecom?

10 respuestas
¿Telefónica o France Telecom?
¿Telefónica o France Telecom?
Página
2 / 2
#10

Re: ¿Telefónica o France Telecom?

Con la progresión que están teniendo las app para los smartphones para llamadas gratuitas, veo un mercado el de las telecomunicaciones cada vez más complicado para conseguir beneficios, según está pasando en Francia con el nuevo operador Free, que ha conseguido un millón de clientes en un mes, cosa que Yoigo sino recuerdo mal necesitó todo un año para hacerlo en España, pienso que a largo plazo el negocio convencional al que están acostumbradas las operadores móviles se quedará obsoleto.

#11

Re: ¿Telefónica o France Telecom?

yo me quedaria con telefónica sin lugar a dudas y sino tienes prisa,con el tiempo vas a ganar casi seguro,nada es seguro en la bolsa por supuesto pero a estos precios y lo que pagan,es facil ganar que perder,ya uno mismo,un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados