Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
11 / 16
#81

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Ok ya que debe interpretar que es el día siguiente ya, si veo 2 CFD pero serán iguales de 2 emisores diferetnes, yo lo pongo en SMART... bueno a ver si mañana lo consigo con un Good Till Cancell.

#83

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

A ver creo que no es exactamente así, lo que no puedes contar como gasto son los intereses que tengas que pagar mientras que si cuentas como ingreso y has de pagar por ello los intereses que recibas. A día de hoy como la financiación es muy barata pues creo que improta más bien poco este tema.... desde leugo yo solo los uso para el lado corto o apalancamientos fuertes muy muy puntuales (operaciones de 2 o 3 días de duración a lo sumo). Pero pasa exactamente igual con cualquier broker que te permita apalancarte con un prestamo d edinero o acciones como es IB:

#84

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Buuuuf, madre mía, es mi primer día con IB y me he pegado el trabajo gordo de empezar a manejar algo, y hay algunas cosillas que yo también he mirado, pero... cogedlas con pinzas que soy el más novato de los novatos en IB:
- A mí también me aparecen dos CFDs de BBVA. Esperaré a las pruebas que hacéis, aunque veo que ya habéis dicho que se permite venta en hora de subasta, ya decidiré si me atrevo con Good till cancell o meto una limitada o me arriesgo a una a mercado.
-Sobre las garantías yo lo que he leído es que es un 10%.... como mínimo, así que imagino que de ahí para arriba, lo digo no vaya a a haber alguna sorpresilla con las garantías muy ajustadas.
-También le he echado un vistazo a las ventas a crédito directamente, aparte de haber disponibilidad a cascoporro ( es BBVA), lo que echa para atrás son las garantías, yo he leído que son del 50% en el apartado Margin requeriments/other stocks, por ahí veo que entraremos pocos si hay que poner encima de la mesa el 50% del efectivo.
-Donde sí he podido probar es con Interdín y R4 en horario de subasta y: en Interdín no es posible abrir posiciones CORTAS en horario de subasta (yo juro y perjuro que el pasado viernes me permitió hacerlo así que sólo queda la posibilidad de que me equivocase y metiese orden de compra, no de venta, porque lo hice entre 17.30 y 17.35 horas), así que Kretan tenías toda la razón en lo referente a INterdín. En R4 se pone la orden sin problemas en hora de subasta, incluso una vez metida en mercado la pude modificar etc, así que lo que me dijeron desde la oficina es correcto.
Un saludo.
P.D: entre abrumado y acojonado con la TWS :)

#85

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Hola,

Yo he solicitado los permisos para activar los CFDs esta mañana y me los han aprobado inmediatamente. De hecho he vuelto he comprobado la página en la que aparecen todos los permisos y ya estaban con fondo gris: operativos.

Ellos dicen hasta 48 horas, pero suele ser inmediato.

Saludos.

#86

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Padrino, welcome to IB. You're the fastest in the Far West of IB.

Congrats!

#87

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Bienvenido a la "secta" Padrino jejej. Digo lo de la secta porque en breve verás que IB te guia hacia la luz y te saca de la oscuridad del resto de brokers :P.

Por la TWS no te preocupes, al principio acogona un poco por todas las posibilidades que hay, pero como decian por aquí es como un Ferrari. Acostumbrado a un fiat punto a montarse en el ferrari acogona, pero le coges el truquillo y luego es un gustazo. Echale un ojo a los webinars de la web, que están en castellano y explican todo perfectamente.

Sobre los CFDs yo lo hago directamente en la tabla, pongo BBVA, me salen todos los activos, entre ellos CFDs y le doy y me sale directamente, si no con coger SMART tienes. Quizas haya cfds sobre los adr americanos o sobre alguna filial, pero a mi no me sale.

Y al final en subasta se puede o no se puede? Yo estuve viendo el panel el otro día en subasta y algo raro salió, quizás haya que configurar algo en los horarios o algo porque al menos tras el cierre estaba el precio pre-subasta no el de cierre definitivo.
En subasta de apertura pasa lo mismo?

#88

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Thank you very much fosforic! Tus post sobre IB en el otro foro donde participas me sirvieron muchísimo también para dar el paso. Ellos (IB) también son very fast, a día de hoy tengo la transferencia en cuenta y los CFDs totalmente operativos, de hecho ya he metido una orden de venta de CFDs sbre BBVA para probar y todo OK. También he probado con una orden de venta a crédito de acciones de BBVA y sin problemas. ¡Vaya diferencia en comisiones!
P.D: por cierto y ahora que coincidimos en este post, no sé si llegaste a echarle un vistazo a una página que se llama radioactivetrading (la recomendó en su día Migueln y creo que ya hablamos de ella hace unos meses pero no recuerdo bien si llegams a comentarla o no), yo me la empapé, estudié varias de sus propuestas y me parecieron superinteresantes para operativas largo plazo tipo la que tú sueles seguir y la que yo pretendía seguir... en MEFF!! Ahora en IB me voy a replantear de nuevo ese tema porque recuerdo que a mí me llevó al huerto con las estrategias que proponía muy muy razonadas, él era muy partidario de comprar puts para proteger las acciones al contado (no vender el put y si me asignan comprar el contado obligado ) y después proponía varias estrategias de venta de calls y spreads para no sólo sufragar el coste de la put sino además sacarle dinero. Cogí muchos apuntes de ello y recuerdo que me causó muy buena impresión, ahora en IB lo voy a retomar en serio al poder acceder a un mercado decente y con una buena herramienta. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados