Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
8 / 16
#57

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Joer no fastidies!. No estuve pendiente de la subasta, no se que pasó. Pruebalo mañana en la de apertura, si funciona en preapuertura tiene que funcionar en la de cierre digo yo.

#58

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Aún tengo días, lo probaré mañana de nuevo, a mi R4 sigue sin pasar la hora de las 17.30 y la orden no se ha ejecutado..... si no puedo con CFD quizá vaya a por cortos directos que esos si que entiendo que pueden ir en la subasta de cierre aunque me permitnen algo menos de apalancamiento.... o si no marco la hora a las 17.29.30 de ejecución así estoy cerca del cierre aunque en subasta creo que esos 5 días la empujarán al alza (se pueden hacer buenos intradías comprando media hora antes del cierre y vendiendo al cierre, yo voy a intentarlo que creo que la empujarán algo hacia arriba en los cierres).

#59

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Me han cancelado la orden, la verdad no se si es porque no ha habido subasta o porque no se puede... a ver si alguien me puede confirmar si hubo o no subasta de cierre hoy, en R4 los valores siguen clavados a las 17.30.00

#60

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Yo lo más que llego a saber es que desde mi oficina de R4 me confirmaron que sí es posible meter órdenes en el periodo de subasta , pero no lo he probado. En Interdín sin embargo sí lo he probado hace unos días y se mete la orden sin problema y ves como la horquilla del CFD se mueve, vamos, que hay movimiento del precio y tu orden va a mercado entre las 17.30 y las 17.35 horas. Para R4 sólo sé lo que me dijo el director de mi oficina. Un saludo.
P.D: si llego a tiempo con IB (hoy les he mandado el dinerito por transferencia, no sé que tardarán en activar la cuenta, los documentos ya están mandados y aceptados por ellos también) lo hago con IB por el ahorro de comisiones que en estos casos creo que son determinantes, caso contrario brokers patrios.

#61

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Si has llegado ya a la transferencia estarás operativo creo, ya tienes usuario y contraseña?¿? Luego ya te enviarán la tarjeta de coordenadas para más seguridad pero puedes empezar a operar antes. La verdad que unas comisiones del 0,05% son alucinantes y del 0,10% para valores son muy buenas y lo mejor como te dijimos es que incluyen los cánones de la bolsa que siempre pican algo más. Pra esto son determinantes cuanto más quieres ajustar, en este caso a mi me sale sobre el 6%.. así que son determinantes pero no tanto, si fueras a por un 2% o algo así (se puede hacer ahora con la AK liberada del POP si uno se hubiera posicionado pronto en derechos y vigilando mucho el tema, ahora están muy bloqueados como para entrar en la cola) pues sí son super-determinantes las comisiones y con IB tenemos una buena ventaja en esto, aparte de que te permiten apalancamiento con la cuenta de margen.

En interdin NO puedes abrir cortos en la subasta de cierre (largos y cerrar cortos si que se puede si no me equivoco y no entiendo por que), ve con ojo con ellos para esto, en r4 jamás lo he probado la verdad, ya que siempre he visto brokers más baratos con más apalancamiento permitido y comisiones más baratas.

Hoy confirmo que en los graficos intradía en mcuhos sitios no sale volumen a las 17,35 cuando siemrpe suelesalir así que algo se jodió en el SIBE así que mañana comprobaré si se pueden abrir cortos en CFD en subasta en IB. También pensé en hacerlo con acciones 'prestadas' pero el apalancamiento no me da de si aparte que me dejaría sin margan (tengo dinero en 'reserva' para garantías de emergencia si veo que un día sube pero no quiero emplearlo de entrada).

Yo dado que creo que además van a intentar manipular el precio al alza en las subastas un poquito (no demasiado que les costaría mucho) voy a intentar comprar cada día BBVA sobre las 4 o las 5 de la tarde para vender a cierre.

#62

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Hola Fenicio,

con CFDs no he trabajado así que no te lo podría asegurar. Lo que sí he probado es compra de acciones a crédito (en cuanto compras por un importe superior al cash que tienes en cuenta, ese excedente genera unos intereses para el broker) y en ese caso funciona como lo has calculado.

El detalle sobre si IB trabaja con años de 365 días o de 360 lo desconozco. En la banca en general se trabaja con 360 días, como se ha comentado. Esto viene de antiguo, de cuando no había ordenadores. También ayuda a simplificarlo todo, ya que los intereses son los mismos todos los meses, los de 28, 29, 30 y 31 días. La banca también a veces se aprovecha de este tema, como cuando calcula intereses computando días a la vez que mantiene el denominador en 360. X-O

Saludos.

#63

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Kretan, gracias por tus respuestas.

Respecto a lo que comentas de la subasta, en infobolsa sí que aparece cotización posterior a las 17:30, en concreto parece que el cierre ha sido a las 17:35:31... y parece que ha habido movimiento, al menos veo que SAN se ha movido algo a la baja entre las 17:30 y el cierre. Los volúmenes al cierre son los habituales, muy superiores a la media durante la sesión.

Saludos.

PD: por cierto, ¿eso que comentas de BBVA en qué hilo está? ¿durante qué periodo entiendes que es posible que manipulen la cotización al alza?

#64

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Del 23 al 29 de marzo, en el foro de preferentes cualquiera que hable del canje de bonos a acciones.

Miraté el SAN, yo en BBVA en el grafico de 1 minuto de IB no veo movimiento en BBVA a partir de las 17.30, normalmente sale la subasta con su volumen si nome equivoco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados