Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple para medio plazo

55 respuestas
Apple para medio plazo
Apple para medio plazo
Página
5 / 7
#33

Re: Apple para medio plazo

Tienes razon. Me faltó concretar más. Tenía en mi cabeza que el fin del PC estaba también cerca y que sería todo reemplazado por las tablets... Y es en las tablets donde no se pueden instalar estas aplicaciones.
No nos centremos en ejemplos concretos, ya que sabemos que esta gente de APPLE no les gusta ser compatibles con otros equipos que no sean de la casa...

#34

Re: Apple para medio plazo

Quien sabe,se irá a 1000?
Tendrá una burbuja del carajo?

#35

Re: Apple para medio plazo

En eso te doy la razón, no hay versión de Office para ipad. De todas formas tiempo al tiempo, porque nadie se habría imaginado a Microsoft bajandose los pantalones y haciendo una versión del Office para los Mac (y de hecho una versión mejor que la de los PC).

Como usuario de Windows y Mac, doy fé de que un Mac puedes hacer funcionar cualquier programa o similar de los que usarías en Windows.

Y en el ipad y iphone, el único pero que tiene es que no vaya el Flash (entiendo que te querías referir a esto antes en lugar de Java), pero eso ya es por motivos que no me meto, como la seguridad y el rendimiento del producto (el flash se cuelga mucho).

Volviendo al tema...¿y si compramos ahora y vendemos antes de que pase los 1000? :D

#36

Re: Apple para medio plazo

Me hablas de PERs, beneficios, productos. Nada de eso importa mucho. Sir Isaac Newton te podría decir un par de cosas sobre lo que le pasa a una manzana cuando la atrapa la gravedad.

Las dos fuerzas más poderosas del mercado son avaricia y miedo y la una siempre da paso al otro. Apple está en modo avaricia. Está siguiendo una típica subida parabólica con las oscilaciones descritas por una curva de Sornette. En un 90% de los casos este tipo de subidas dan lugar a caídas aún más rápidas provocadas por el pánico, volatilizando en muy poco tiempo el 30-40-45% de la subida. Y cuando hay pánico ya puedes argumentar todo lo que quieras sobre fundamentales, que no te servirá de nada tener razón.

Dos ejemplos de curvas de Sornette con su típico final:

#37

Re: Apple para medio plazo

Una comparacion con Google:

#38

Re: Apple para medio plazo

Los técnicos os fijais únicamente en el precio. Para mí lo lógico es tener el cuenta el precio y el valor, para ver si lo que quieres comprar está caro o barato. Comparar esas gráficas es como comparar el tocino con la velocidad. Google en 2004 tenía un PER de 130. ¡Yo no hubiera entrado ahí ni loco!
Apple lleva desde 2008 con un PER siempre por debajo de 20.
Pero bueno, allá cada cual con sus teorías.. :-P

#39

Re: Apple para medio plazo

Ya. Salvo que luego viene el mercado y hace destrozos con algunas teorías. Hoy has tenido un ejemplo de lo que te decía. APPL ha estado a 542 $. Un fat finger sí, pero también una señal para quien sepa leerla. Lo más probable es que 542 se haya convertido en precio objetivo a medio plazo.

#40

Re: Apple para medio plazo

¿Cuándo ha estado a 542$? No consigo verlo en en ningún gráfico.
La verdad es que la gráfica de Apple da vértigo, tambien tiene una forma parecida al Nasdaq en el 2000, esa subida constante y luego mucho más vertical. Yo no creo que la gente esté en Apple porque PER esté bajo, coincido contigo que las fuerzas más fuertes son el miedo y la codicia y habrá que ver hasta cuando puede estirarse. Independientemente de que sean buenos productos, hay muuucha gente que sólo ve la marca y la moda que representa y son consumidores bipolares, ahora lo quiero-ahora no lo quiero. Eso sí, es un negocio magnífico hasta la fecha enganchándolos, cuando veo a gente con cosas Apple, sólo veo dinero volando, y es hasta gracioso ver su nivel de encantamiento (que conste que yo también tengo un producto Apple).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados