Acceder

Como el BCE suba tipos.....

3 respuestas
Como el BCE suba tipos.....
Como el BCE suba tipos.....
#1

Como el BCE suba tipos.....

Nos va a dar la risa, como bien dice Carpatos el mercado ya tiene descontada una bajada, como en vez de bajar o mantener le de por subir .... mejor no comprar en el desafio rankia jejeeje
Saludos!

#2

Re: Como el BCE suba tipos.....

Pues no creas que es del todo improbable. Hay que tener en cuenta que el BCE tiene como principal objetivo contener el IPC en el 2% y ahora mismo está algo disparado.

Hay que decir que no han subido el euribor debido a las turbulencias financieras que han habido y hay. Que sino....

#3

Re: Como el BCE suba tipos.....

Si elBCE subiera los tipos , seria una bomba , que llevaria al euro/dolar , a la estratosfera , pero no hay que temer , esta posibilidad , porque esto es impensable , cosa diferente , es que los mercados descuentan bajadas de tipos , por parte del BCE , yo creo que se equivocan , con el panorama , actual en la inflacion ,el BCE esta atado de manos , por lo menos hasta despues del verano , no hay que mas que observar la evolucion del precio del petroleo

un saludo

#4

Re: Como el BCE suba tipos.....

Pues yo no creo que se de el caso de una subida de tipos de interes, más bien lo veo en mantener el nivel actual durante un periodo para ver si la inflación se aguanta. (Aunque todo es posible).

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados