Acceder

¿Comprarías Apple a $600 ?

17 respuestas
¿Comprarías Apple a $600 ?
¿Comprarías Apple a $600 ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Comprarías Apple a $600 ?

Yo tenía analizada a Apple y me gustaba mucho. He comprado un pequeño paquete a 592$ y confio en que subirá bastante. Tiene unas cuentas saneadas, mucho dinero en caja, tanto que este Julio empezarán a repartir dividendos y a recomprar acciones. El futuro de los iphone será el 3D y los ologramas (ya tienen patentes de ello). Veo unos años muy buenos en ventas y repito, su valor en bolsa está bastante por debajo de su valor intrinseco. Pero no doy consejos de compra que no soy adivino.

#10

Re: ¿Comprarías Apple a $600 ?

la gestora carmiñac en sus fondos patrimoni y investiment tiene primera posicion apple y sigueb confiando en ella

la gestora carmiñac solo tiene una empresa de españa inditex y la que tuvo tecnicas la vendia
cuando carmiñac venda apple sera momento de recoger velas

una cosa que me gusta de sta empresa que con 400 tiendas supone el 15 % de su facturacion y im 72 de aumento y si decide invertir bien su caja , con compras de compañias

esta a per 14, estuvo a per 70 haca dos años

lo interesante es poner un stop ,
mi apuesta este año 700 dolares

800 a dos años
y si baja puede bajar a 525 0 500

#11

Re: ¿Comprarías Apple a $600 ?

yo aposte al precio de 630 pero con solo 20 acciones pero suc recimiento en valor no pienso en burbuja si no en altas ventas y desarrollos.
me imagino que invertira en patentes y desarrollo para un crecimiento sostenido u abrira nuevas lineas

#12

Re: ¿Comprarías Apple a $600 ?

Yo creo que el programa de dividendos es para darle el último empujoncito a la acción ya que habrán visto que no tenía mucho más recorrido (es una opinión personal ojo, nada de analisis técnico ni sucedaneos) así que es posible que aún le quede algo de subida por ese arreo pero me da que a medio-largo es una operacion arriesgada (y no porque sea mala empresa ni mucho menos)

#13

Re: ¿Comprarías Apple a $600 ?

Bueno, después de leer los comentarios la acción ha seguido subiendo hasta hoy. Es verdad que es para pensarse entrar en una acción con una subida de este calibre en los últimos meses, pero sinceramente lo de apple va camino de convertirse en la coca-cola, no importa el lugar del mundo en que te encuentres, tendrás una "manzana" a menos de 500 mts de ti.

#14

Re: ¿Comprarías Apple a $600 ?

La previsión de ventas es que Iphone 5 venderá las mismas unidades que todos los modelos anteriores juntos.........esto debería suponer un incremento sensible de la facturación de Itunes.

#15

Re: ¿Comprarías Apple a $600 ?

Apple no es una burbuja, tiene más de 100 billones en cash y "marketable securities" y no tiene deuda, el pasado año generó más de 30 billones de Free cash flow y este año batirá todos los récords con más de 40 billones, digamos que un par de años si les saliera de los apples se comprarían medio chicharribex.

Desde esta perspectiva están más baratos que cierta cadena de ropajes de dudosa calidad o unos que no se que hacen con la sangre.

Además están aplastando a Samsung después de la última demanda, en la que supuestamente se ha demostrado que los coreanos han plagiado el I phone a tutiplén (algo sorprendente ya que todos sabemos que los orientales no copian nada), curiosamente Samsung sigue como proveedor de Apple en los I pads.

Cierto es que en tecnología las cosas cambian muy rápidamente, pero por fundamentales no hay burbuja por ningún lado, quizás la habrá por desmadre comprador o bien por deterioro de su posición competitiva, pero hoy por hoy patean culos, su mayor problema es literalmente que no saben que hacer con tanto dinero (igual que Bankia, pero por motivos diferentes).

Slds,

Cesc

#16

Re: ¿Comprarías Apple a $600 ?

El valor de Apple ha subido cerca de un 80% en bolsa un año después de la muerte de Jobs

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados