Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Demostrar resultados trading

10 respuestas
Demostrar resultados trading
Demostrar resultados trading
Página
1 / 2
#1

Demostrar resultados trading

Buenas a todos.
Me gustaría consultar con ustedes si existe alguna manera de demostrar o auditar resultados obtenidos en trading. ¿Sería posible?
Un saludo.

#2

Re: Demostrar resultados trading

¿Y si lo demuestran...y a continuación se pone el cartelito de marras "rentabilidades pasadas...." ?

...que ya es casualidad que en todas las entidades tengan un fondo que dé el 30%...hasta que tú entras.

Misterios de los "Magos de la Hoz" (Hoz...no Oz...por ser unos perfectos comunistas* )

*- ¡Coches para todos !

¡Motos para todos !

¡Bicicletas para todos !...¡ Noooo, bicicletas no...que ya tengo !

#3

Re: Demostrar resultados trading

Un estudio estadistico y a muy Lrgo Plazo sobre esta cuestion me parece muy raro que lo encuentres, por razones obvias (a las que hago referencia en la casi totalidad de mi blog).

Ahora bien, promesas de estratosfericas rentabilidades futuras seguro que las encuentras en algun sitio,.... ¿¿¿ por qué será ???.

Saludos

#4

Re: Demostrar resultados trading

No me refiero a grandes entidades o bancos. Pocos fondos darán el 30%.
Me refiero al particular que obtiene una rentabilidad. A tu amigo que te dice que ha ganado un 20%, o a algún fantasma que dice conseguir un 100% (ten por seguro que alguno lo conseguirá, pero no estará en foros de bolsa ni leyendo periódicos económios), o a mí que o cualquiera que va a una entrevista de trabajo relacionado con trading y lo mismo da decir que has conseguido un 2 que un 40%, no tienes credibilidad ninguna.

Mi no entender todo el rollo de la oz y la hoz, no sé que tiene que ver pero me he reído un poco xD.
Un saludo.

#5

Re: Demostrar resultados trading

Gracias por la respuesta Javi. No me refería a estudios o modos de operar, ni a promesas de páginas de internet y cosas así, sino como he dicho antes a particulares, poder tener algo de credibilidad si alguien te dice: has conseguido un 5, un 50 o un 500% de rentabilidad este año? vale, no me lo creo.
¿Cómo se podría demostrar eso?
Al particular que pretende demostrar algo por la causa que sea. Si (no recuerdo su nombre) demuestra que el 60% que decía haber conseguido es real durante años, u otros foreros que decían conseguir la ostia, alguno puede ser verdad pero... aquí NADIE TIENE CREDIBILIDAD, tampoco en otros ámbitos donde sí me gustaría, como por ejemplo una entrevista de trabajo.

Mucho ánimo con el blog SR Javi.

#6

Re: Demostrar resultados trading

Pues fácil y simple. Más fácil y más simple de lo que te parece.

Si vas a pedir curro a una casa de valores, para demostrar tus habilidades, lo más lógico es que te pidan tu "libro de operaciones".

Cualquier trader que se precie lo tiene. El que suscribe, por ejemplo, es uno de ellos. Claro que es de uso propio y exclusivo, no pienso dejar que nadie -salvo mis herederos- le pongan el ojo encima.

De ahí no sólo sacas la rentabilidad, sino la frecuencia, comisiones, medias por meses, por operación..., datos fiscales... en fin, ahí está la vida de la persona como trader. Y eso no se falsea porque detrás están los registros electrónicos de la operativa.

Suerte a todos.

#7

Re: Demostrar resultados trading

Si lo he entendido bien, los registros y reports de mi broker serviría como "prueba"? Por ejemplo con FXCM los registros de operaciones que guardan y que están disponibles?

Muchas gracias Muabdi, un saludo.

PD: Una hoja de excel para calcular posiciones y el registro sirve para ser un trader que se precie xD

#8

Re: Demostrar resultados trading

Tienes compañias como Collective2 o similares que te auditan la cuenta a cambio de una suscripcion anual. Puedes vender también las señales para disminuir el coste de tu suscripcion.

Un slaudo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados