Acceder

Web del Banco de España vs web del Banco de Inglaterra

3 respuestas
Web del Banco de España vs web del Banco de Inglaterra
Web del Banco de España vs web del Banco de Inglaterra
#1

Web del Banco de España vs web del Banco de Inglaterra

Se que este comentario está fuera del tono habitual del foro pero no he podido resistirme a portearlo
Esta mañana esta siendo especialmente improductiva debido a la cantidad de clientes que estan en serios problemas financieros asi que pajareando por internet he acabado en la paguina del Banco de Inglaterra http://www.bankofengland.co.uk/ y no he podido evitar compararla con la web del Banco de España http://www.bde.es/

Es curioso que la web inglesa sea una paguina "amigable", sencilla, facil de entender y que invita a la lectura y la del Banco de España sea una web "gris" ,compleja, llena de datos estadisticos pensados solo para profesionales...

Cuando menos es curioso la diferente manera de encarar su web ¿no?

#2

Re: Web del Banco de España vs web del Banco de Inglaterra

Bueno, es cuestión de gustos, a mí me parece que la web del banco de españa está bastante bien. Mucho mejor que la de la cnmv o similares.
Por otro lado, los asuntos que trata el banco son bastante complejos, no tiene mucho sentido que se dirijan al lego, creo yo. Y para este está el "portal del cliente bancario", con información más masticadita.

#3

Re: Web del Banco de España vs web del Banco de Inglaterra

Desde luego la página del Bank of England es mucho más intuitiva y familiar a simple vista comparándola con la del Banco de España, pero es que entiendo que la página de un banco no tiene que estar llena de colorines y banalidades que lo único que hace es despretigiar al banco no?

Pese a todo, si, me gusta más la del BOE.

S2

#4

Re: Web del Banco de España vs web del Banco de Inglaterra

Para mi la diferencia fundamental es que la web del Banco de Inglaterra es "para todo el mundo" y la del Banco de España solo para gente "del mundillo".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados