Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Entré en Yahoo! Finanzas para ver el gráfico del Ibex pero termine aquí... ¿cómo va el Ibex? Peor que esto verdad

1 respuesta
Entré en Yahoo! Finanzas para ver el gráfico del Ibex pero termine aquí... ¿cómo va el Ibex? Peor que esto verdad
Entré en Yahoo! Finanzas para ver el gráfico del Ibex pero termine aquí... ¿cómo va el Ibex? Peor que esto verdad
#1

Entré en Yahoo! Finanzas para ver el gráfico del Ibex pero termine aquí... ¿cómo va el Ibex? Peor que esto verdad

La noche me confunde y ya no encuentro Yahoo! Finanzas. Tengo la mente distraída... Y no sé por qué acabo en tendencias... Por ejemplo en Bar Rafaeli jugando a tenis en ropa interior que fíjate tú lo que me interesará...

También esto: Lisa Edelstein, de la serie 'House", de 45 años, se desnuda. Especialmente interesado estoy en que tenga 45 años porque esa edad es acesible para mí.

¡Ah!, que dos horas después, he visto que el Ibex va por 7.709,20... Hasta 7.000 un -2,12... Vamos, perfectamente antes de final de mes... Hay quien duda del probervio que reza

#2

Re: Entré en Yahoo! Finanzas para ver el gráfico del Ibex pero termine aquí... ¿cómo va el Ibex? Peor que esto verdad

Ya que hablas de la serie House, a ver quiénes son los dos personajes de la mesa en esta esta escena de la película...

As Good As It Gets (Mejor Imposible)

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ah1FbPVsXkI

(De repente estoy en negrita?)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados