Acceder

Acciones sin cotizacion y ordenes stop loss

1 respuesta
Acciones sin cotizacion y ordenes stop loss
Acciones sin cotizacion y ordenes stop loss
#1

Acciones sin cotizacion y ordenes stop loss

Hola a todos y gracias por anticipado: vuestros consejos valen oro. tengo acciones de vertice 360 que no tienen cotizacion oficial porque las busco en todos lados y no aparecen: estan a unos pocos centimos de euros y quiero saber cual es su tratamiento fiscal, que hacer con ellas si deseo deshacerme, etc, etc.
por otro lado quiero preguntaros que tal gestionan los bancos las ordenes stop loss a traves de sus webs porque nunca he hecho ninguna de esas ordenes online y como acabo de hacerme cliente de bankinter deseo tener la tranquilidad de que ese servicio funciona bien. los bancos siempre barren para ellos y se inventan lo que quieren asi que de ahi mi inquietud en caso de que hubiese algun error. habia pensado usar una orden stop loss de venta con pocos titulos para probar y si veo que funciona correctamente pues ya hacer otra mas grande. que me recomendais al respecto?.
por otro lado hay que incluir en los gastos totales de la operacion el importe que se lleva el banco mas el canon de corretaje mas el de liquidacion, correcto?. a ver si me van a salir con mas gastos extraños.
a ver si alguien puede aportar alguna vivencia al respecto. gracias

#2

Re: Acciones sin cotizacion y ordenes stop loss

Estan en el continuo. registrate en ecobolsa en tiempo real www.ecobolsa.com
Ahora mismo estan a 1.52.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados