Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Libro: Vivir del trading

13 respuestas
Libro: Vivir del trading
Libro: Vivir del trading
Página
1 / 2
#1

Libro: Vivir del trading

Alguien leyó este libro?¿ Es que acabo de empezar a leerlo mientras el mercado se sigue movimiendo para donde quiere dando bandazos y no se si seguir leyendolo porque me parece que esta anticuado y obsoleto, a ver si alguno de vosotros lo leyo y me dice que tal .Gracias

#2

Re: Libro: Vivir del trading

Yo.. sin leerlo te digo q para vivir del trading debes tener como minimo 60.000 euros para tirarte. O sea, que sin tradear tambien vivirias.... mira que yo en agosto pensaba sacarme 300 o 400 euros mensuales de comprar y vender acciones de Jazztel (en la epoca del 0,39-0,45) y ya ves la realidad. Y mas este año... esta dificil.

Lo de siempre, no todo es comprar/vender acciones, hay cfd's, warrants, en donde se gana mas dinero, pero tambien se arriesga mas.

#3

Re: Libro: Vivir del trading

Pues , que casualidad , yo tambien lo tengo , lo he leido , soloparcialmente , en principio , es un libro diferente , en donde hace hincapie , en las experiencias propias del escritor , en donde pone de manifiesto que la psicologia en el trading , es de suma importancia y es la base , para comenzar a hacer trading , ten en cuenta que la profesion del escritor era de psiquiatra , yo te aconsejo que lo leas , pero poco a poco , ya que segun el escritor , la primera primicia , para tener exito , en el trading , es controlar , los sentimientos y no dejarse influenciar , por la masa de inversores , es decir tener uno , su propio criterio , a la hora de tomar las decisiones , el resto , pues son las herramientas propias del analisis tecnico , es cierto un poco desfasadas ,ten cuenta , que el libro , tiene ya sus años , desde su primera publicacion original , pero resumiendo , lo que busca el escritor , es profundizar , en los fundamentos de la psicologia , y atraves de ellas , conseguir unos objetivos , superiores a la media de los inversores , y como trader , tener exito y no perder todos los ahorros , eso si el camino que el describe , para conseguirlo es duro y largo

un saludo

#4

Re: Libro: Vivir del trading

Coincido en casi todo con Felipenet, pero tambíen te digo tú exactamente que quieres aprender? si es sobre psicología de la masa el vivir del trading te puede venir bíen, pero sí lo que quieres es aprender para especular te recomiendo Sistemas de Especualción en Bolsa. El autor destaca tambíen el papel sobre la psicología de la masa pero dá más importancia a otras herramientas.

Lo mejor es que si puedes los leas todos, siempre podrás sacar buenas conclusiones por tí solo y ver cual te reporta mejores resultados.

Un saludo

#5

Re: Libro: Vivir del trading

Yo lo pregunto solo porque al principio del libro habla de que si tardan en introducirse ordenes, que si tienes problemas con tu broker... entonces mosqueado lei la fecha de publicacion y era del 1993, entonces comprendi sus quejas, pero entonces nos en trading puro y duro del que habla supongo, en fin, no tengo mucho que hacer porque el mercado sigue con sus botes y rebotes y sin claridad, como que paso

#6

Re: Libro: Vivir del trading

El mejor libro son un par de pilladas fuertes,con sangre la letra entra mejor...:-)

#7

Re: Libro: Vivir del trading

Lo he leído casi todo. Coincido con Felipenet. Pero hay otro que lo complementa: "libro de ejercicios de Vivir del Trading", después de hacer los ejercicios de algunos capítulos me dí cuenta de que no sabía tanto como pensaba.

Un saludo

#8

Re: Libro: Vivir del trading

Si bueno, si ya tuve alguno de cuatro ceros asi que, ese capitulo ya me lo se

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados