Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El lunes puede haber panico total

116 respuestas
El lunes puede haber panico total
1 suscriptores
El lunes puede haber panico total
Página
13 / 15
#97

Re: El lunes puede haber panico total

Si es que no somos nadie...

#98

Re: El lunes puede haber panico total

La bolsa seguro que subirá y bajará etc.. etc... pero ayer, tras la movida de las elecciones francesas y griegas, pensar que en algún momento de la mañana de hoy el IBEX pudiese estar en verde era poco razonable para la mayoría de los mortales.. y mira...

#99

Re: El lunes puede haber panico total

A mi me ha ido bien el terror mañanero para hacer unas compritas . A ver si al S&P le diese por ponerse morcillón y en el arrastre termino de hacer la cesta .

#100

Re: El lunes puede haber panico total A MI PARECE QUE ME DA UNA ALEGRIA!!!

Pues antes de que abran los americanos a ver si soy capaz de vender 1000 CFD de Timofonicas compradas esta mañana tempranito a 10.595. Tengo puesta orden de venta tan pronto superen los 10.900 y ya van camino...

#101

Re: El lunes puede haber panico total

Si la bolsa fuera razonable ( confusion de confusiones ) de todas formas faltan los americanos que pueden ser lógicos o confusos, a la vez que piensa el mercado.
S2.

#102

Re: El lunes puede haber panico total

No creo que los yankees vayan a empezar ningún apocalipsis a las 15:30, los futuros USA vienen en un moderado rojo como tantos otros días.

#103

Re: El lunes puede haber panico total

Pues si de no producirse una caida de más del 3% o una subida de más del 2% implicara ceteris paribus que Francia no pinta nada y que el mercado dominara la situación y que Hollande no es rival y que Merkel seguira igual y me encanta tu foto.S2.

#104

Re: El lunes puede haber panico total

Hombre, después de lo de las griegas vale, pero lo de Francia no va mal para la periferia... si realmente se cambia de política y se empieza a estimular el crecimiento salimos de la crisis ya...

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados