Acceder

OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

22 respuestas
OPV Facebook ¿Tendrá éxito?
OPV Facebook ¿Tendrá éxito?
Página
1 / 3
#1

OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Facebook,el portal web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg prepara su salida a bolsa a través de una OPV.

Facebook

Facebook

¿Qué es Facebook?

Como muchos sabéis, Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno. Facebook permite estar en contacto con amigos, cargar un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y saber más sobre las personas conocidas.

¿Cuándo se realizará la OPV de Facebook?

Se espera que la Operación de Venta al Público (OPV) de Facebook se realice el próximo 18 de mayo, tras el road show que arranca hoy.

¿Cuál será el precio de la OPV de Facebook?

Todavía no se conoce cual será el precio de la OPV, pero posiblemente salga a un precio de entre 28 a 35 dólares por acción

¿Es rentable este tipo de negocio?

Mientras que en EE UU genera cada vez más ganancias, de 260 millones de dólares en 2009 a 1.819 millones en 2011(BAI), en el extranjero se siguió la misma tendencia pero en números rojos. Facebook tuvo un resultado negativo de seis millones en 2009, que triplicó en el ejercicio 2010 (19 millones) y que casi multiplica por siete en el que acaba de cerrarse (124 millones).

¿Tendrá éxito?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Enrique....se echaba ya de menos este post tuyo,jiji.

Bueno mi apuesta es que subirá las 5 primeras horas,luego batacazo!!

A largo no creo que sea buena inversión, a no ser que Mr Mark le de por ampliar sus negocios mas alla de la publi!!!!

A ver que pasa!!!

Saludos

#3

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Otro post de Facebook y van ........... :-))))

Saludos y Emery se merecia una mejor despedida, ya veremos el proximo año (modo futbol on)

#4

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Puede que yo solo hable desde mi propia perspectiva de usuario. Pero imagino que como yo, habrá mucha gente que ya se haya aburrido del FB. Nunca fui un usuario muy activo, pero ahora me paso semanas sin entrar, y si entro, solo lo hago 5 minutos y por cumplir. Así que pienso que los que están se aburrirán, y los nuevos posibles usuarios llegan tarde y buscarán otras novedades. Un fenómeno tan grande, y sin ninguna base, solo puede que estrellarse tarde o temprano.

#5

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Y tU que piensas Enrique,será rentable?.Subirá un 25-50% el primer dia o mas incluso?

#6

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Hola Tercat. A largo plazo no lo dudo pero a corto seguirá siendo un Boom los 2-3 proximos años.

Yo tengo Facebook desde 2008 y como tú ahora entro mucho menos, pero vivo en un pueblo donde ahora/en el último año ha entrado internet, esta todo el pueblo en el face, a todas horas....es increible. En fin, lo que quiero decir es que aun queda varios años hasta que tod@s descubran face, y se aburran, eso sin contar que entren a saco en CHINA.....

Saludos

#7

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Ademas....si entras en conversación con la "juventud" no sabemos decir 50 palabras seguidas sin que se cuele Facebook, whats up, twitter o mcdonalds.......es lo que hay!!!jajaja
Saludos

#8

Re: OPV Facebook ¿Tendrá éxito?

Linkedin, Groupon, Zynga, Yelp y Pandora tuvieron un buen debut en bolsa. Sin embargo, Zynga, no tuvo un buen debut.

¿A largo plazo son una buena inversión?

Groupon

YELP

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados