Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Oro, ¿oportunidad para largos?

14 respuestas
Oro, ¿oportunidad para largos?
Oro, ¿oportunidad para largos?
Página
1 / 2
#1

Oro, ¿oportunidad para largos?

Ha bajado mucho últimamente y está sobre un soporte que parece bastante fiable, además, ¿no se supone que es un valor refugio? Con la que está cayendo y el oro bajando ... ¿Algún entendido en el mercado del oro?

Opiniones.

XAU/USD últimos 16 meses

XAU/USD últimos 16 meses

#2

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Mi opinión no es entendida...

Pero creo que técnicamente está en un soporte fuerte, el problema es que en la situación de los mercados hoy en día, no existen valores refugio seguros...existe demasiada volatilidad en los mercados.

Una posición a corto plazo, creo no sería mala opción pero poniendole bastante atención.

Simplemente una opinión.

#3

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Eso pensaba yo hace unas semanas que al bajar las bolsas subiria el oro,pero va a ser que no... de momento.

#4

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Hombre con ese nick algo sabrás de oro jeje.

Si la FED anunciara una QE3 no quiero ni pensar al arreón para arriba que pegaría el oro, por eso me gustaría estar dentro si eso pasara y que mejor oportunidad que entrar ahora sobre un soporte que parece bastante fiable aunque tampoco estaría de más esperar un poco a ver si el soporte vuelve a ser probado y resiste para cerciorarnos de su fortaleza.

Saludos

#5

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

En mi opinión el oro seguirá una fase relativamente estable sobre los 1600 en consonancia con una fase relativamente estable en el precio del crudo calculo sobre los 100.

#6

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Yo diria que hay miedo a una deflacion, y mientras asi sea no parece que el oro pueda ser un valor interesante (date cuenta de que cuanta mas inflacion mas gente querra comprar oro para mantener el valor de su inversion).

Supongo que lo suyo seria comprar cuando esos temores desaparezcan, pero vete tu a saber.

#7

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

Pues el oro ya lleva un rebotillo interesante desde mínimos de ayer de unos 40 y pico dólares por onza:

XAU/USD 15 minutos

XAU/USD 15 minutos

#8

Re: Oro, ¿oportunidad para largos?

ayer estuve apunto de hacer mi primera operación con el oro, incluso tenia la órden preparada en pantalla para lanzarla en 1545/1540.
Me paró el no haber operado nunca con mat.primas, y mira por donde hoy más de 2% up.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados