Acceder

Piquito de oro Trichet

6 respuestas
Piquito de oro Trichet
Piquito de oro Trichet

Piquito de oro Trichet

Hay que ser bocazas, vale que al S&P se la suda mil lo que diga el viejo amargado, y sigue subiendo desde el cierre de ayer, pero a Europa le esta haciendo perder 1% desde que le dio por hablar. Increible que con la que nos esta cayendo por el alza de los carburantes que esta machacando a todo el mundo diga que sube los tipos!!! Este tio nos quiere matar poco a poco, joer, para eso que nos llene nuestras casas CO2, por lo menos nos mata pero sin sufrir. Aun se creera que la inflaccion que tenemos se soluciona asi!!! Esto es un suicidio economico para casi todos

Re: Piquito de oro Trichet

Lo dicho, al S&P le da igual todo y se va hacia maximos del dia, cuando el Eurostoxx esta a 30 puntos y el Dax a 60. En fin, queda muchisimo dia, pero esta formando el S&P una estrella de amanecer muy bonita y para mas inri, apoya en el soporte del 1370

Bueno , no todo el dicurso del señor Trichet , tiene connotaciones negativas , ya que a vuelto a reactivar , el precio del petroleo al alza , por el efecto correlacion que tiene con el dolar , ya que a las bajadas del dolar , subidas del precio del petroleo , y para meternos mas miedo en el cuerpo , comenta ,que la situacion actual del petroleo , tiene ciertas similitudes a la de los años 70 , hoy el señor Trichet , esta en plan , de agorero , y como los mercados lo tomen en serio , puede provocar desplomes de cierta consideracion ,veremos si el Ibex perfora los 13100 , si los perfora , buscara los 12940 , y si el señor Trichet persiste , en aguarnos la fiesta , pues el Ibex puede visitar los 11940 , y su perdida , bueno , el desplome puede ser imponente , hacia los 10000 de Ibex , esperemos que para entonces , el señor Trichet reconduzca la situacion, y nos de alguna alegria

un saludo

Hola,

Para aquellos que decían que iba a bajar los tipos....muchos eran analist@s les digo que por enésima vez y por desgracia no la última se han equivocado.

A ver aquí hay algo de peso que es la inflación, y de ese patrón el hombre no se puede salir porque sino incumple el punto primordial del BCE.

Cuando se dictaron las normativas a seguir por el BCE nunca se tuvo en cuenta este caso, y ahora pasa lo que pasa. De esta crisis habría que sacar que esta bien controlar la inflación siempre y cuando esta sea estructural, no como en este caso que es coyuntural.

Corremos un gran riesgo de deflación y nos vamos a quedar igual de planos que Japón como sigamos así.

Quiero una bajada de tipos!! pero que los tipos!! hagan algo por solucionar el problema de los alimentos!!

S2

Pues a mi me parece como si Trichet estuviera preocupado porque su hijo, los mercados europeos, estuvieran enganchados a la droga. Para mi su discurso es propagandistico y echo para justificar lo injustificable, osea, las subidas de tipos. Ni pies ni cabeza

Confirmadisima la estrella del amanecer del S&P y Dow!!! No esta siendo seguida por Europa, con lo que, unido al rebote del Nikkei que puede ser bestial gracias a este cierre de EEUU y a que el Nasdaq esta marcando maximos desde la gran caida, indica que Europa mañana abria con un gap que puede ser de un 1%, eso si, mañana va ser complicada la sesion, pues despues de este tiron de un 1,5% y con los datos macros de mañana, el crudo de hoy subiendo 5,5 $!!!! vamos, que como hoy, la sesion es totalmente impredecible. Yo creo que voy adelantar el fin de semana y mañana me olvido de la bolsa, porque no esta para jugarsela

La verdad , que el señor Trichet , ha metido un gol por toda la escuadra , a los analistas , ya que estos descontaban para despues del verano , bajadas de tipos , pues con la barita magica del señor Trichet , ha conseguido , que las bolsas de europa cierren a la baja , mientras las de USA , sigue , viento en popa al alza , tambien ha conseguido impulsar al euro desde el 1,54 al 1,56 , al petroleo Brent lo ha catapulcado , 5,50 dolares , hacia arriba , el Euribor a1 año a los 5,30 .
es decir toda una proeza , me imagino que los politicos de la UE , estaran encantados , ya que si cumple , las proximas subidas de tipos , a los paises mas retrasados de la clase , como España , suspenderemos , con respecto a la economia , y e castigo sera una recesion economica en toda regla

un saludo