Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
42 / 44
#329

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Según he leído están investigando las órdenes de compra, en verdad ahí ocurrio las mayores equivocaciones o se gestionó mal y no debo de hablar de chorizos, hasta que termine la investigación que según tengo entendido ha empezado ya.
Saludos

#330

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Sabiendo que eres un buen espía español ¿como es posible que no hayas investigado la salida de Facebook? No me digas que se te ha escapado, los grandes problemas que hubo con la ejecución de la ordenes, ¿nos estas fallando?.
Saludos

#331

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Posiblemente tengas toda la razón, estan investigando todo referente a la salida de Facebook. Se advierten sospechas, hay reclamaciones e inclusive una investigación.
Saludos

#332

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Yo me pregunto como se puede pensar que FB puede esta a la altura de Google???

A mi me gustaria saber si alguien ha visitado alguno de los anuncios que aparecen en FB, porque da la impresion que da igual que tengan tropecientos de millones de usuarios

s2

#334

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Yo no veo la relacion entre los problemas tecnicos y que los insiders vendieran a mansalva y es la causa de la debacle. Cosa que por cierto no ha sorprendido a nadie pues en este mismo hilo se ha estado advirtiendo desde hace 2 semanas

s2

#335

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Como bien sabes Facebook fue la segunda mejor salida por no decir la mejor, por lo menor por su volumen, por lo tanto tendrían que haber estado preparados para cualquier problema técnico o lo que fuese, cosa que así no ha ocurrido.
Saludos

#336

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Bien sabes que facebook muy distinta a Google, no voy a decir que sea mejor o peor más bien muy diferentes e inclusive que es donde voy en el precio, que como bien todos sabemos creo que ha sido un engaño. En fin todo esto se verá en la investigación en caso que no saliese más noticias antes de esta OPV.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados