Acceder

¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?

16 respuestas
¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?
¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?

Teniendo en cuenta la reacción de la red social en su salida a bolsa, la incertidumbre que existe con la economía mundial y la dificultad de justificar el precio de la empresa en función de sus beneficios actuales, ¿alguien ha pensado que sería una buena idea ponerse cortos en Facebook?

Un cordial saludo,

DayDream!

#2

Re: ¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?

Nasdaq bajista. Si Facebook pierde los 38 me parece buena idea ponerse corto. A mi me huele a burbuja. Solo es una opinión.
Saludos.

#3

Re: ¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?

Yo creo que está sobrevalorada, pero como el mercado puede mantener su irracionalidad más tiempo que yo mi solvencia, no me pondré corto. Me limitaré a quedarme al margen y ver.

#4

Re: ¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?

Ya pasó el gran dia, facebook salió a bolsa y como no podia ser de otra manera cumplió con uno de los escenarios previstos, aquel que preveia que todos los inversores del primer tramo antes de la OPV, iban a convertir en beneficio sus inversiones mediante la venta de las acciones,aprovechando la enorme expectación que se habia generado en torno a las mismas.

Que pasará a corto medio plazo?, si alguien lo supiera se haria de oro, pero podria cobrar cuerpo la teoria, nada decabellada a juzgar de muchos indicadores, de que la comparativa con Google en cuanto a futuras rentabilidades, pura ficción, ya que el hormigonado que sustenta al buscador, no tiene nada que ver con el de la red social.

#5

Re: ¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?

yo comparto las palabras que " be quick..." puso en el otro hilo

Para mi el negocio ahora mismo en FB, vista la debilidad de hoy, está en entrar corto en cuanto los cuidadores permitan que el valor caiga por debajo de 38$.

Hasta que no empiecen a presentar resultados con beneficios trimestrales convincentes no creo que puedan aguantar una capitalización por encima de los $100 mil millones y mucho menos con un nasdaq bajista.

Saludos

#6

Re: ¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?

la estrategia del corto es buena pero cuidadin que el lunes podemos tener gap al alza, no la van a dejar caer tan rapido.

#7

Re: ¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?

No me cabe duda de que FB está para cortos, el viernes los cuidadores la salvaron de un desplome enrojecedor, os pongo el link a un gráfico de Farru donde se puede ver claramente (aunque los que estuvimos siguiendo la cotización no necesitamos de ningún gráfico para darnos cuenta de que la estaban sujetando):

https://www.rankia.com/contenidos/1270999-re-facebook-llego-momento-no-estoy-preparado-ayudaaa/fotos/69449

Puede que la semana que viene los cuidadores todavía hagan alguna de las suyas, pero más temprano que tarde dejarán que vaya donde tenga que ir.

Saludos

#8

Re: ¿Alguien más ha pensado en ponerse corto en Facebook?

Yo si lo he pensado.
La valoracion me parece escesiva en varios ordenes de magnitud.
Tiene pinta de burbuja.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados