Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
101 / 1,134
#801

Re: Sacyr Vall subiendo ó .. ?

Grafico de 30 " vela de subasta de cierre ¿?
Entre los cierres de los ultimos 10 dias, el dia 3 fue el ultimo cierre con hueco bajista, los dias posteriores la subasta de cierre es claramente alcista, síntomas de acumulacion.
Pero por que narices no la meten caña ?? Muchos esperan una señal fiable y cuando la señal aparezca se dedicaran a vender hasta próxima cota alcista.
Despues el grueso de compras serán ventas de ellos y cuando el precio este en el objetivo cartera vacia y vuelta a empezar.
Ahora
Acumulacion por encima de los 1,37

#802

Re: Sacyr Vall subiendo ó .. ?

Esperan la señal pero mientras tanto ¿no crees acaso que podría bajar cerca de 1´30?

#803

Re: Sacyr Vall subiendo ó .. ?

Eso no seria una buena señal, la figura de HCHI solo le queda un soplo en plano inclinado ya tiene rotura, Pero en horizontal no da señal por el momento Los 1,42 parecen clave.
-----
El olor de la olla
viene a través del seto.
Cae aguanieve.
Issa

#804

Re: Sacyr Vall subiendo ó .. ?

Sacyr se matiene en el ibex, sale gamesa por viscofán, este 2013 esperemos que sea el primero del cambio de ciclo para sacyr,hay muchos factores a favor.saludos

#805

Re: Sacyr Vall subiendo ó .. ?

Buenos dias a todo el foro ;-))))))

#806

Re: Sacyr, potencial alcista. +

Por fin un empujocito objetivo 1,525 si lo pasa fuerza si no llega debilidad. tic tac

¡ He cambiado el hilo el titulo del otro me parece poco adecuado para el momento. ¡
------
El olor de la olla
viene a través del seto.
Cae aguanieve.
Issa

#807

Re: Sacyr, potencial alcista. +

Con un hilo de SYV no te basta que tienes que responder en 2?¿? Joer yo a SYV no la veo tan interesantísima pero es cuestión de gustos.... valla ombre!

#808

Re: Sacyr, potencial alcista. +

No intención de saturar pero me decanto por este hilo, al final ninguno de los dos es mio.
Sigo apostando por esos 3,50 y eso me parece interesante.
saludos
----
El viejo estanque;
la rana salta;
plop.

Basho

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados