Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
114 / 1,135
#905

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si superamos 1,71€ con volumen hay segundo rebote. Si no, no sé...

El ibex ha salvado los 8200 y mantiene intactas las esperanzar de rally de navidad (como dicen algunos). No sé que rally si quedan dos días de nada. No obstante, el cierre de hoy invita al optimismo de cara a la semana que viene y Sacyr, con un impulso pendiente de efectuar, debería ser una de las más beneficiadas.

O el rebote final del ibex de hoy ha sido una trampa???

#906

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El bajon con barrida de stop incluida y posterior recuperacion quizas podria interpretarse como un aviso de lo que se avecina. Habra que estar atento y salir de la red antes de que tiren de ella.

En el grafico de cinco años se intuye subida y la evolucion del volumen es curiosa.

#907

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El optimismo siempre hay que tenerlo pero a Sacyr aún le falta ese mínimo ingenuo feroz sencillo y genial súbito impulso.
Saludos

#908

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

felices fiestas, se ve que hemos estado estos dias bastante ocupados, personalmente he estado de , y estoy de vacaciones en madrid, un saludo a todos, y un prospero año para todos, sacyr incluido por supuesto....

#909

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, hoy no va mal con la que ha caido y esta cayendo, estoy leyendo en el expansion un articulo sobre sacyr: tras un pequeño descanso alrededor de los 1,70, ayer reanudo la marcha alcista. Cerro a 1,72, proximo objetivo, los 2 euros¨¨ esperemos que siga asi.... saludos

#910

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Haces muy bien en leer tan fantástico diario económico pero este valor parece que esté en la noria, sube y baja, esperemos que se estabilice como nuestro indice IBEX.
Feliz año y saludos

#911

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una curiosa bajada veremos como se establece estas irregularidades y sea como comentas, con subidas.
saludos y Feliz año

#912

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por esperanzas que no sea confiemos a ver que nos depara el valor como el próspero año que por cierto te lo deseo ni más que feliz.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados