Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,012 / 1,134
#8089

Sacyr presentará resultados el 25 de julio

SACYR, S.A., procede a anunciar la celebración de la presentación de resultados del Grupo correspondiente al primer semestre del ejercicio 2019. La presentación tendrá lugar el día 25 de julio a las 16:00 horas mediante conferencia telefónica, marcando el siguiente número:

#8090

Re: Sacyr presentará resultados el 25 de julio

Si los resultadosson buenos , no sé qué màs tiene que pasar para que esta empresa suba a 3 y pico ......pero bueno , viendo ohl.......

#8091

Re: Sacyr presentará resultados el 25 de julio

Ojo .dividendo extraordinario de repsol!!!! Sacyr 50 kilos a la saca de baticló

#8093

Resultados de Sacyr 1S 2019

Lo más destacado de los resultados de Sacyr

  • Los beneficios de Sacyr han crecido un 11% en el primer semestre de 2019 respecto al mismo del año anterior, hasta llegar a los 80 millones.
  • Los ingresos de Sacyr han aumentado también un 11% hasta llegar a los 2.009 millones de euros.
  • Sacyr ha mejorado su EBIT en un 33% hasta los 227 millones de euros (+17% concesiones, +26% servicios y +70% en el area de Sacyr)

  • Han reducido la deuda corporativa desde los 1.138 millones hasta los 1.087 millones. El 75% de la deuda neta del grupo corresponde a la financiación de proyectos.

  • El Flujo de Caja Operativo ha aumentado en un 44% hasta alcanzar los 183M€.

¿Qué os parecen los resultados de Sacyr? Parece que son unos buenos resultados, continuando con un buen crecimiento a una tasa del 11%,  aunque de momento el mercado no lo esté interpretando así.

#8094

Re: Resultados de Sacyr 1S 2019

Si pero a mejores resultados mayores bajadas, no lo entiendo pero suele ser asi.

#8095

Re: Resultados de Sacyr 1S 2019

el año que viene será muy importante para sacyr. Se conocerán cosas de panamá , puede ser un dinero "extra", con que sean 1.000 kilos de los 5.000 reclamados ya sería un buen empujón...
Y se conocerá creo la 2 autopista italiana...este año creo que opta aun megacontrato en perú de 2000 kilos o más...a ver si va manteniendo buenos resultados y ganando 💰

#8096

Re: Resultados de Sacyr 1S 2019

Esto de la bolsa es para gente entendida, yo me declaro torpe de primera categoría.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados