Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
196 / 1,135
#1561

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Podria habrr echo DS en los 1.60 y ser buen momento para las subidas. Algo parecido a estado ocurriendo con algunss acciones como pop y el mismo ibex en las pasadas semanas.

#1562

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un cierre por debajo de los 1,65 ya es señal de venta, Pero SYV lleva con este cinco cierres por debajo de este nivel y hasta ahora se ha recuperado, Pero tanto va el cantaro ala fuente ?

#1563

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Son días por no decir semanas y el valor se puede decir que no ha tenido el movimiento que todos que confiaban en él esperaban. Unos piensan como tú y no les voy a quitar la razón. Pero por ese motivo no voy a dejar de ser un vigía mas para Sacyr, sinceramente creo en él aunque vengan lo altibajos que mencionas. Veamos la próxima semana como se mueve y ten presente que hay un puente bastante largo.
Saludos

#1564

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola chicos. Toda la semana malo y casi ausente de este mundo. Sacyr ahí sigue en su lateral incapaz de subir por encima de 1,71€.

Hay muchos valores que estaban en unas cotizaciones bajas y la gente aún decía que bajarían más. Pues bien, meses después valen casi el doble: gamesa, iag...

Sacyr era candidato a que le sucediese algo así, de hecho si hubiese que haber apostado, muchos habrían apostado por sacyr antes que por IAG o gamesa.

La realidad es que el ibex algún día se dará la vuelta. Yo era uno de los que decía que esto se desmoronaba con la entrada de los cortos y el tiempo me ha quitado la razón. Hoy mínimo retroceso para coger ganancias del día de ayer y supongo que la semana que viene veamos los 8700 (máximo anual) y una vez alcanzado ese punto necesitamos buenas noticias para seguir subiendo. Esta subida desde los 7900 se ha apoyado en las subastas de deuda, bajada de la prima de riesgo...pero como no es oro todo lo que reluce ya viene la otra parte (tema del pib y algo más que vaya saliendo la próxima semana).

En el caso de que el ibex baje (no veo motivos para que suba por encima de 8700) algún valor podrá subir un poco más, pero para ir a contracorriente hay que ser muy sólido y sacyr no lo es (caso de inditex el año pasado).

Seguro que este año hay posibilidades de comprar abajo y vender arriba (incluso por encima de la cotización actual.

#1565

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El grafico del ibex me da muchas posibilidades de que el Ibex retroceda a los 7600 esta semana ¿?

#1566

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

alguien ha comprado a estos niveles???

#1567

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aquí un serbidor a último momento, si mañana no tira, fuera...

#1568

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por lo visto hoy ha habido recogida de beneficios por los indices mas importantes de Europa y Sacyr no iba a ser menos.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados