Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
226 / 1,135
#1801

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se me ha olvidado decirte posiblemente el tiempo te diese la razón, ahora bien el Ibex está en una posición de vender algunos valores. Pero eso no quiere decir que Sacyr aún podría alejarse hacia los 1´69 o mas.
Un saludo

#1802

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Podria tener retrocesos si el Ibex no supera la bajista de largo plazo, El Ibex deberia ir a los 9000 puntos para despues corregir hacia niveles de 8200 ???
Sacyr segun el grafico, podria tener una escapada hacia niveles de 1,85 voy a mantener la posicion haber que sucede.

#1803

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te digo yo, aquí uno esperando que toque los 1´69 y luego los supere y tu me la pones a 1´85, pues que narices que así sea.
Un saludo

#1804

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso eso que suba que suba. Ya pronto saldrán los resultados del trimestre y espero sean buenos ya que el año pasado se provisiono bastante y ahora Repsol esta repuntando.

#1805

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El nivel de resistencia en mi opinión se sitúa en los 1,65 por encima señal de continuidad.
En los últimos dias las prestadas se han reducido con importancia, Por encima no veo niveles de resistencia relevantes hasta los 3,78 aunque me parece disparatado para tomarlos como referencia en el corto plazo.
Mi opinion en corto plazo:
Ataque ala directriz bajista de medio plazo nivel de 1,85 corrección a niveles de 1,60 y nuevo ataque al nivel de 2,00
Esta por ver que dicen los resultados que espero ligeramente optimistas.

#1806

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para ser sincero en el momento que se acerca a los 1´90 te da un bajón que parece que hacia 1 euro, espero que esta sea la buena y se aleje un poco de los 2 euros, más no creo.
Un saludo

#1807

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que tú dices, todo podría pasar en el mercado pero por el momento no lo veo tan lejos, la resistencia más cercana podría estar cerca de la zona 1´93, por el momento sigo la directriz de que valor se acerque como dije hace unos días por la zona 1´69, de ahí se acercaría cerca de 1´81.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados